martes, 28 de mayo de 2013

RPC gratis en postpago



Claro esta ofreciendo por 6 meses RPC gratis si contratas cualquier plan postpago de la promoción en SMART MESSAGING TOTAL T, SMART TOTAL T o un plan SMART UNIVERSITARIO. Mediante esta promoción el cliente tendrá la posibilidad de comunicarse ilimitadamente con toda la RPC (Red Privada Claro) a tarifa S/.0.00 los primeros 10 minutos. Esta promoción es válida para venta en pack o chip suelto, la entrega del bono (RPC Claro) será de manera automática desde la activación y estará vigente hasta finalizar el sexto ciclo de facturación. Luego el cliente contará con los minutos RPC del plan contratado.
Cabe recalcar que este beneficio reemplaza temporalmente al paquete de minutos RPC que forma parte del plan tarifario contratado. Con el servicio RPC Claro el cliente tendrá la posibilidad de comunicarse ilimitadamente con toda la RPC (Red Privada Claro) a tarifa S/.0.00 los primeros 10 minutos.
La entrega del bono está condicionado al pago puntual del recibo; de no ser así, perderá el bono definitivamente.Es una promoción válida para altas nuevas, migraciones de Prepago a Postpago y Portabilidad.


http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel

No hay comentarios:

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído