domingo, 16 de junio de 2013

Cargamonton Noche en Junio 2013



Claro regresa con su promoción cargamonton noche mediante la cual puedes recibir minutos para hablar entre las 11 d ela noche hasta las 6 de la mañana. Los paquetes disponibles son :




• Opción 1
El cliente debe contar con un saldo igual o mayor a S/. 2.00 (Prepago) o activar una recarga física mínima de S/. 10.00 al momento de activar esta opción (Control). El cliente deberá llamar al *779, luego elegir la opción 5, opción 3 y opción 1. Automáticamente el sistema descargará S/. 2.00 del saldo y abonará el bono 20 minutos.

• Opción 2
El cliente debe contar con un saldo igual o mayor a S/. 10.00 (Prepago) o activar una recarga física mínima de S/. 20.00 al momento de activar esta opción (Control). El cliente deberá llamar al *779, luego elegir la opción 5, opción 3 y opción 2. Automáticamente el sistema descargará S/. 10.00 del saldo y abonará el bono de 1000 minutos. Claro te da las mejores opciones para que te comuniques con todo el Perú.

Restricciones

Los clientes control, que deseen acceder a la opción 1 ó 2 de esta promoción, necesariamente deberán realizar como mínimo una recarga física (no virtual) de S/. 10.00 en el mismo proceso de llamada al *779.
Los clientes Prepago con planes Claro Mía o Claro Luna no podrán acceder a esta promoción. En Control, sólo participan los planes Control Increíble, Control Económico 35, 45, y 60; Control Ilimitado 1 y 2 ; y Control 25.
“En caso el cliente opte por afiliarse a la presente promoción y se encuentre afiliado previamente a la promoción “Triados Ilimitados”, “Números Frecuentes”, “Habla Gratis 4800” o “Red Familia y Amigos 6000”, las llamadas efectuadas hacia los números frecuentes elegidos por el cliente durante la vigencia y horario de la presente promoción, serán descontadas --en primer lugar-- de los minutos otorgados por las promociones “Triados Ilimitados”, “NúmerosFrecuentes”, “Habla Gratis 4800” o “Red Familia y Amigos 6000”. Una vez agotado dichos minutos, las llamadas realizadas se descontarán de los minutos otorgados por la presente promoción (cargamonton noche)”.
Todo saldo de minutos no consumido durante la vigencia de esta promoción será eliminado definitivamente.
Si el cliente activa la opción 1 después de las 11:00 p.m. de igual manera tendrá vigencia hasta las 06:00 a.m. El cliente solamente puede llamar a 10 números telefónicos por día. Si el cliente excede los 10 números telefónicos se le quitará todo el bono que tuviera de esta promoción, quedando inhabilitado en el futuro para acceder nuevamente a las opciones del Cargamontón Noche. Cabe resaltar que puede llamar todas las veces que desee a estos 10 números, pero no puede llamar a más de 10. La promoción no aplica para llamadas a números rurales ni satelitales. El cliente puede afiliarse al Cargamontón sólo una vez por semana.

La promoción es válida hasta el 17 de Junio del 2013. 

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído