miércoles, 10 de julio de 2013

Promoción "Mi ciudad Prepago"

Este mes de Julio Claro trae una nueva promoción que te permite realizar llamadas a precios reducidos. Si activaste tu líneas Prepago en el departamento de Tumbes, Puno, Tacna, Ica, Ucayali, Loreto o San Martín las tarifas serán :




Para acceder a estas tarifas debes afiliarte enviando un SMS con la palabra “CIUDAD” al 779 (sin costo) y recibirás la confirmación mediante un SMS del 779: “Su afiliación a la promoción Mi Ciudad se ha realizado con éxito”.
Consideraciones

• Las líneas prepago activadas en los departamentos indicados se activarán con el Plan Prepago Juerga y migrarán a TUN luego de que el cliente envíe el SMS con la palabra “CIUDAD” al 779. A partir de lo cual, también gozarán de las tarifas promocionales ofrecidas en la presente promoción.
• Esta promoción aplicará mientras el cliente prepago realice llamadas a los destinos indicados desde el Departamento de la promoción en donde activó su línea prepago. Si el cliente viaja a otro departamento, todas las llamadas que realice se aplicarán las tarifas regulares de su plan Juerga.
• Si un cliente que cuenta con una línea prepago activada en los Departamentos mencionados anteriormente desea acceder a esta promoción, deberá enviar un SMS al 779 con la palabra CIUDAD (sin Costo).
• Estando en la promoción Mi Ciudad, el cliente no podrá acceder a la promoción Cargamontón Números Frecuentes ni Multiplica tu Saldo.
• Eventualmente, si el cliente deseara desafiliarse de esta promoción, deberá enviar un SMS al 779 con la palabra NOCIUDAD (sin costoEl cliente recibirá un mensaje de confirmación del 779: “Su desafiliación a la promoción Mi Ciudad se ha realizado con êxito”. Goce de Beneficio: desde que el cliente reciba el SMS de confirmación hasta el 31.12.13


lacocinadelperu.blogspot.com
elcompublog
http://postalbook.blogspot.com

No hay comentarios:

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído