martes, 10 de diciembre de 2013

Análisis LG Optimus L1 II en Claro



Hoy vamos a analizar uno de los smartphones de marca reconocida mas económico. Hablaremos del LG Optimus L1 II. Este smartphone de entrada de la marca LG no tiene nada que envidiar a los smartphones mas caros ya que cumple a cabalidad mucha de las funciones que actualmente una persona quiere tener disponible en un smartphone. 

El equipo dispone de una pantalla tactil de 3 pulgadas pero no es del tipo IPS sino una pantalla led convencional, algo que podría desilusionar a los usuarios mas exigentes pero que no es de mucha importancia para los usuarios de entrada de smartphones. La cámara es de 2 megapixeles sin led flash.  El equipo viene con la version Jelly Bean de Android soportado por un procesador de 1 Ghz. Soporta extensión de memoria del tipo microSD de hasta 32 GB pero en Claro el equipo viene con una memoria microSD  de 4GB y un adaptador para SD. Cuenta con conexión Bluetooth, WIFI, 3G, micro USB.

Nuestra experiencia en el uso del equipo ha sido muy buena. El Alcance de la antena WIFI es destacable asi como la posibilidad de usar el equipo como punto de acceso para compartir nuestra conexión a internet. La velocidad de respuesta de las diversas aplicaciones es muy buena y en general el equipo es muy recomendable para aquellas personas que desean un smartphone económico y respaldado por una marca conocida ( en modalidad prepago el equipo tiene un precio de 289 soles y varia según las promociones ). Los puntos en contra que hemos encontrado es su volumen algo bajo cuando usas la radio fm y la calidad de la pantalla que no es de las mejores pero que es mas que suficiente para un uso cotidiano. Agregamos algunas fotos del los accesorios que vienen con el equipo.





No hay comentarios:

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído