miércoles, 30 de abril de 2008

Equipos 3G para Claro.

Todos ya han visto el comercial de 3G de Claro, tecnología que nos permitirá conexion a internet en alta velocidad, videollamada y otros servicios que seguramente iran implementando las compañias.

Claro en su ultimo encarte por el Dia de la Madre ya vende los equipos 3G, pero OJO este servicio aun se ofrece solo a clientes de empresa y postpago, cuestion de esperar a que lo lancen a prepago o que bajen las tarifas de los post pago para hacerlos mas accesibles a la mayoria.

Aqui estan los equipos que ofrece Claro :

1.- Huawei U1205 , es una marca desconocida en esta parte del continente pero dicen que en China es una de las mas conocidas, viene con una camara de 1.3 Megapixeles y una memoria de 128 Megabytes expandible. Graba video es mp3 y cuenta con conexion bluetooth.

2.- Nokia 6120, marca la conocida compañia Finlandesa. el equipo cuenta con una camara de 2 megapixeles y memoria de 512 Mb expandible. Graba video, es mp3 tiene bluetooth y radio.

3.-LG MU550 3G, equipo con camara de 1.3 Megapixeles, graba video, memoria expandible y bluetooth.

4.- Sony ericsson Z750 , cuenta con camara de 2 megapixeles, memoria de 126 Mb expandible, graba video tiene radio y bluetooth.

5.- Nokia N75, Equipo con camara de 2 megapixeles, memoria de 1G ampliable, cuenta con radio y bluetooth.

6.- Sony Ericsson K850, este equipo tiene una camara de 5 mepapixeles y una memoria de 1GB ampliable, tiene mp3, radio Bluetooth.

7.- Nokia N95 , Tambien cuenta con una camara de 5 megapixeles y memoria de 1 GB ampliable. Radio y bluetooth.

No hay comentarios:

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído