domingo, 6 de abril de 2008

Video llamada Claro 3G

El Domingo 7 de Abril claro empezo una campaña por todo lo alto para dar a conocer sus servicios 3G en Perú, presentando simultaneamente dos comerciales, uno de ellos sobre la posibilidad de realizar video llamadas y otra con el llamado Internet Movil. A continuacion el comercial de Video Llamada Claro.

7 comentarios:

Nower dijo...

hola, este comercial yo lo vi que estaban filmado en el parque del amor,o me equivoco; esto fue el año pasado en 2007 en el mes de octubre o noviembre no lo recuerdo con exactitud.
yo vi al hombre que sale con una rosa que lo estaban maquillando, yo y mis patas nos preguntabamos en que comercial saldra aquella persona y hasta que vi el comercial 3g de claro y me recorde de ese dia. espero tener razon...gracias.
una ayudita porfavor si tuvieran el video del comercial de claro de :
multiplica sms y mms (2007)y(2008)
claro postpago o motoroker.
subanlo a youtube porfa.

oskar dijo...

Hola nower, gracias por contarnos como y donde se filmo ese comercial a ver si nos cuentas mas detalles. Sobre los comerciales voy a tratar de subirlos o buscar quien los tiene. Pero por ahora te dejo con el de triplica Claro del 2008. Te invito a que bajes los videos para tu celu en formato mp4 y mpg en la zona de descargas de www.compartiendoperu.com

Anónimo dijo...

hola, solo para comentar ? claro promociona sus servicios 3g y dice q mas info en la pagina web, y nada de nada no aparece por ningun lado o alguien la vio

oskar dijo...

Tienes razon anonimo, yo he entrado a la pagina de claro y por mucho que he buscado nada. Voy a preguntar a un conocido que trabaja en America Moviles a ver si me da el link. Gracias por comentar.

Nower Dj dijo...

Hola soy nower porfavor amigos si fueran tan amables de subir estos porfavor :

multiplica sms y mms 2007 y el 2008

microrecarga virtual 2007 (donde se recarga en un grifo) y el nuevo que salio 2008

porfavor subanlos a youtube

oskar dijo...

Hola nower, esta dificil subir esos spots de claro del 2007, los del 2008 voy a ver si los grabo esta semana y los subo. Saludos !!

Nower dijo...

homa amigo oskar

gracias por la repuesta. pero alguien de la comunidad tendra

* Triplica sms y mms 2007

* Recargas claro 2007
donde sale un crespo que va a un grifo a recargar su claro. no se si se acuerdan

bueno una consulta, alguien sabra de donde CLARO saca o los descarga la musica y ritmos musicales que coloca en sus comerciales, poruqe son bien bacanes...

Gracias.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído