martes, 2 de diciembre de 2008

Promoción Claro por Navidad

Aquí pueden apreciar el comercial de Claro en el cual van a regalar un auto todos los días hasta el 24 de Diciembre de este año a todos aquellos que compren un equipo claro o recarguen 20 soles.

Algunos equipos Sony Ericsson, Motorola y Nokia han bajado de precio hasta 100 soles menos del precio de hace una semanas. Pueden ver los detalles en el catálogo Pre navideño de claro que esta en el blog.




claroperublog


4 comentarios:

Patricia dijo...

bueno me parece q no es una buena promocion por navidad, ya q menos de 30 personas seran beneficiados y las demas q paso??..yo creo se debe pensarr por todos los consumidores que prefieron esa red de telefoniaa ya q el año pasado si no recuerdo regalaron de bonos el precio que costaba el ekipo y aparte de eso dieron los famosos ilimitados y a mi parecer esaa fue la mejor oferta q pude verr, es por esto incluso yo cambie de modelo .....bueno solo es una opinion

oskar dijo...

Tienes razón Patricia, pienso que en vez de regalar autos a pocos hubiera entregado bonos por compra de equipos o algo mas original. Parece que Claro esta tratando de imitar las campañas de Movistar mas que nada con la idea de dar impacto en publicidad. Muchas Gracias por visitarme y por tus comentarios y si ya no te leo por aqui te deseo una Feliz Navidad !

Telmita! dijo...

Hola, que tal? opino igual que Patricia, una buena promoción sería bajar los precios, ya sea en mensajes de texto y/o llamadas, por lo menos para el mes de diciembre; o algún otro regalo extra. Uso Claro desde que era CTI Móvil, nunca tuve problemas con respecto a la señal y demás, pero no estaría mal que después de 3 años de utilizarla, reciba algo más útil.

Saludos!

oskar dijo...

Hola Telmita, Claro recien entra como tal a argentina y seguro que como esta pasando aqui en Perú promocionara mejores equipos a buenos precios. Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario. Feliz Navidad !

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído