lunes, 8 de diciembre de 2008

Servicio de transferencia de saldo en Claro


Dentro de los diferentes servicios que brinda claro hay uno que puede servir en caso que te quedes sin saldo y que algún familiar en caso de emergencia te pueda transferir algunos soles para que puedas hablar, también puede ser útil para aquellas personas que manejan mas de un telefóno celular y quieren transferirse saldo entre esos números.

Este servicio se llama transferencia de Saldo y puede ser usado entre líneas : Prepago a Prepago, Control a Prepago, Prepago a control y control a control.

La transferencia se puede realizar de dos formas :

1.- Enviando un mensaje al 923 con el siguiente formato :

TR+ Num + saldo a enviar + clave secreta del cliente

a.- TR Significa transferencia
b.- Num : El número de teléfono a quien se le enviará el saldo debe incluir el número de provincia con el cero adelante.
c.- El saldo a enviar debe ser como mínimo 5 soles y con un máximo de 40 soles, sin decimales.
d.- La clave secreta del cliente es por defecto 1111
e.- Recuerden dejar un espacio en blanco entre cada item.

Así por ejemplo si deseamos enviar 20 soles al celular de Lima 993578788 debemos enviar un mensaje a 923 de la siguiente forma :

TR 01993578788 21 1111

Como pueden apreciar en el ejemplo he puesto 21 y no 20 soles ya que si deseo enviar 20 soles debo agregar 1 sol que es lo que Claro descuenta a la persona que recibe el Saldo. Además el costo del envió del mensaje a 923 significa un costo adicional para nosotros de 0.25 céntimos.

2.- La segunda forma de realizar una transferencia es usando la opción MIS SERVICIOS que viene habilitada en los chips de 128kb. Para esto nos vamos a : Mis servicios , luego servicios , enviar saldo y elegir transferir saldo . Allí escribimos el número de celular al que le vamos a enviar el saldo y si es un número de provincias no olvidar agregar el cero adelante del código de ciudad. Luego ingresamos el saldo a transferir y finalmente la clave secreta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien man te hiciste una... aver si me ayudas con publicidad, tengo internet gratis en mi celular, y es pa too el peru, pa toas personas k usan claro...

Anónimo dijo...

ah xumiz.. me olvide de dejarte mi msn carlos.15_92@hotmail.com o al 980852890 Okz.. CheveReE!!

Anónimo dijo...

se puede mandar a otros pais como mexico

Unknown dijo...

Y como mandar saldo de claro a bitel

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído