sábado, 3 de enero de 2009

Fondos animados para tú celular

Mientras esperamos las novedades que nos traerán en telefonía movil Claro he traído unos gif animados para el celular. Están elaborados para pantallas de 240 x 320, aunque en pantallas mas chicas ( 128 x 160 ) se ve bien.
Para bajar los fondos ubica el mouse en la imagen que quieras bajar, luego presiona el botón derecho del mouse y en las opciones elige "guardar imagen como" ( save image as ).


NUESTRO SERVIDOR DE IMAGENES ALCANZO SU LIMITE POR ESO NO SE PUEDEN VISUALIZAR LOS FONDOS PERO HAZ CLIC EN CUALQUIERA DE ELLAS Y TE REDIRECCIONARA A LA IMAGEN EN PHOTOBUCKET Y ALLI PUEDES VERLA Y SI TE AGRADA HAZ CLIC CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE Y PUEDES GUARDARLA.

Photobucket Photobucket


Photobucket Photobucket

oskarmiguel


2 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARO CON SUS EMPLEADOS AAAAAAAJJJJJJJJJJJ
FUI UNA MUY BUENA TRABAJADORA Y ME PAGARON CON UNA PATADA EN EL POTO! POR DECIR LO MENOS. LA 1RA VEZ Q ENTRE ME QUEDARON DEBIENDO COMO 1500 SOLES DE COMISIONES PORQ ERA UN "PROYECTO" (modulos KPC) y como no les resultó fregados nosotros... claro, las comisiones no están indicadas en el contrato, solo dice q serán lo q la empresa indique y al contratarnos nos dieron una tabla de comisiones q jamás se respeto Trabajé de fines de noviembre 2007 a febrero 2008 y nunk vi ni un sol de comision Me mandaban de SJM a SJL imaginense la distancia! La segunda vez entré porq mi supervisora lo autorizó porq si trabajast antes ya no vuelves a entrar! Entré y mi nuevo supervisor (JAVIER no se q mas... un gordo chato y creido) me puso en una tienda donde venden sanitarios y ese tipo de cosas (cassinelli) no vendia naaaaadaaaa... pedi mi cambio y nada. sacaba 600 soles al mes Practicamente solo el básico! (soy madre de familia!) eso no sirve para nada! De un momento a otro se perdieron 5 ekipos del almacen... claro q la q trabajaba conmigo dejo 2 veces abierta la puerta del mueble (sin llave) y no quise trabajar mas con ella porq sabia q ya antes la habian acusado en otro trabajo de haber agarrado plata de caja. Me puse mal (sufro de migraña por stres y tensión) así q con mayor razon pedi mi cambio, porque no iba a trabajar con alguien con antecedentes... ya nos iban a descontar (supuestamente) los equipos entre las 2 (totalmente injusto) y como lo iba a pagar si eran cono 2,500 cada una?! si sacaba 600! saben q hizo esa basura del supervisor? Como la tarada q me pusieron era su "amiga" la dejo y me despidio! Mis jefes inmediatos de las tiendas en donde estuve "de prueba" (no se para q si ya tenia experiencia) no podian creerlo... ellos estaban cerca a mi viendo mi trabajo y es más, no querian que me cambiaran a otra tienda! pero encima de q me mandan a un local donde todo eran sanitarios y griferias, me deja en la calle el imbesil... ese no tiene madre... y yo tonta cai en el juego de firmar carta de renuncia porq segun RRHH me convenia... q idiota fui... Los detesto!!! 2 veces estuve en una crisis economica terrible por culpa de ellos. Malditas basuras... LADRONES! SEÑORA PAOLA BURGOS QUIERO MI PLATA!!! María Alejandra

oskar dijo...

Gracias Maria Alejandra por tu comentario. Si bien este blog no es un blog oficial de claro espero que las personas que toman decisiones en la empresa se pongan las pilas no solo con los clientes sino tambien respetar a sus trabajadores ya que al final todo se sabe como el caso de Maria Alejandra. El blog esta abierto a ese tipo de comentarios solo pido que por favor no usen palabras subidas de tono o insultos ( aunque entiendo que a veces es dificil sobretodo cuando uno es victima de alguna injusticia ).Gracias maria Alejandra por visitar el blog.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído