viernes, 23 de enero de 2009

Precio del Sony ericsson W302 en Perú


El año pasado en nuestro blog asociado Sonyericssonperu se hizo un alcance del posible precio el Sony Ericsson W302 para cuando llegue a Perú. Hoy tenemos noticias que en las sucursales de Claro en Chile y Argentina ya estan vendiendo el Sony Ericsson W302.

En Argentina el Sony Ericsson w302 se vende a 519 pesos y como el cambio con el dólar es casi igual que en Perú estamos hablando que en soles el equipo cuesta 519 nuevos soles.


Mientras que en Chile el precio en prepago es de 99900 pesos que al cambio de 260 por dólar nos sale un aproximado de 161 dólares o sea 483 nuevos soles.


Todo indica que el precio estimado en nuestro blog asociado estaba demasiado alto y el precio cuando llegue a Perú deberá estar entre los 490 y 520 nuevos soles además es muy probable que en el catálogo de Febrero ya tengamos el equipo en Perú.

oskarmiguel


5 comentarios:

Anónimo dijo...

+.+''.. ben che'eere ste cell!! he buscadop información n la web!!.. mmm.. y x fin cuandop llegarap??!! (xfa saben?)(diganme!!)... spero comprarlo n vd!!! claro si no tarda mucho!!.. :P.. /_Jr_/

oskar dijo...

Aún no hay noticias de la llegada del W320 a Perú. En Brasil, Chile y Argentina ya lo vende Claro y todos pensaban que para el día de la Madre iba a lanzar ese modelo que en teoria reemplazaria al w200. Al parecer Claro desea terminar de vender los w200 para renovar. Gracias Anonimo por visitar el blog.

Anónimo dijo...

mmmm +.+''.. okok.. ui! habra q esperar un poco más ntonces, esos w200 son de nunk akbar!! n vd!!.. wenop ojolá salga el prox mes!! para el día del padre ntonces!.. xq pienso comprarme ia 1 cell (:p).. Sino me decidiré x otro. ( Aunq ese w302 n vd qisiera tenerlo!!)(Grax x respondr) /_Jr_/

Anónimo dijo...

Hola..! quiero saber para cuando masomenos llegara este cel ..! por que quiero cambiar por otro y estoy pensando entre este o entre el nokia 5220 por eso queria saber cuando llega apropo loko sabes cual me conviene mas 8 (osea' cual es mejor =?)
de antemano gracias por tu respuesta

oskar dijo...

Hola anónimo. Pues fijate que yo tambien estoy esperando por ese equipo. Pero al parecer Claro no piensa sacar equipos nuevos hasta fiestas patrias. :(
En lo personal prefiero el Sony ericsson y el W302 parece un equipo muy interesante comparando entre el precio y las funciones que trae. Gracias por visitar el Blog y no olvides suscribirte.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído