lunes, 22 de junio de 2009

Nokia 5800 XpressMusic en Claro


Al parecer empiezan a llegar las novedades de equipos nuevos para Claro. Por ahora están haciendo publicidad al modelo Nokia 5800 XpressMusic el cual llega en exclusividad para la operadora Claro. Según afirman este modelo de Nokia a tenido un exito de ventas en todos los países en donde fue lanzado y lleva mas de 3 millones de unidades vendidas.

El Nokia 5800 Xpressmusic es un terminal con pantalla táctil de 3.2 pulgadas, moda que empezó con el iphone y que muchos fabricantes buscan emular, además cuenta con una camara de 3.2 megapixeles con flash y autofoco. Es un equipo 3G que cuenta además con conexiones Bluetooth y WIFI. El Nokia 5800 es un celular orientado a los fanáticos de la música ya que puede cuenta con una memoria de 8GB ampliable a 16GB que permiten tener horas de música en nuestro equipo y así poder disfrutar del ecualizador gráfico que viene incorporado. El equipo esta disponible en prepago a un precio de 1399 nuevos soles.



paratucelu.blogspot.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin llego este celular, habrá que probarlo, tengo gran espectativa.
Lo curiosos es que el fin de semana llamaba al 123, atención al cliente de claro y los trabajadores no tenían información de este celular, idem con los vendedores de claro. Ni que decir de la pag Web, parece que nunca lo actualizan. Recien ayer miercoles 25 junio un vendedor me dio el precio en prepago y cuando le pregunté los planes en post pago estaba perdido.

oskar dijo...

Tienes razón anonimo, hasta hace poco no habia nada de información sobre este celular y la pagina de claro se actualiza muy lenta es por ello que tratamos de actualizar el blog claroperu ( blog no oficial de claro )lo mas pronto posible. Gracias por tu comentario !

Anónimo dijo...

en la pagina de claro nunca termina de cargar el catalogo online, alguien puede verlo

oskar dijo...

Tienes razón anónimo a veces la pagina de claro con el catalogo demora o nunca carga, por eso tratamos de poner todas las página escaneadas en nuestro blog. Gracias por dejar tu comentario.

Anónimo dijo...

el catalogo online si carga al toke, debe ser tu pc o la linea, pero de cargar carga, y eso q lo veo desde una simple cabina

ahora la info si pues no la an actualizado aun

salduos cordiales, ya salio erl nuevo catalogo asi q facil ta todo ahi

su amigo giancito

oskar dijo...

Quizas dependa de la hora ya que a veces algunas paginas se saturan por momentos. Gracias por el aporte Gian, espero leer mas comentarios de tu parte. Saludos !

Anónimo dijo...

hola, me interesa mucho adquirir el 5800, se ve fabuloso.
Existe en plan control??
Como me convendría más comprarlo??

Anónimo dijo...

hola queria saber si alguien sabe el precio de este celular en argentina, porque me encuentro en españa, y aca esta en 365€ Bueno muchisimas gracias

Anónimo dijo...

LA PAGINA DE CLARO ARGENTINA SIEMPRE ESTÁ CON PROBLEMAS, JAMÁS PUDE INGRESAR EN EL CIRCULO PARA CANJEAR PUNTOS. tIENE AUN EL CATALOGO DEL MUNDIAL DE FUTBOL!!! YA PASARON 4 MESES! ES UNA VERGÜENZA, ACTUALICENSE!

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído