lunes, 29 de junio de 2009

Nuevos celulares en el Catálogo de Claro

Al parecer Claro ya publico su segundo catálogo del mes de Junio, el cual esperamos publicar ni bien lo tengamos, pero en el foro esato dicen que llegan dos modelos de celulares muy interesantes en dicha publicación.

El primero de ellos es el Samsung Holic T459 un celular con teclado qwerty que permite el manejo de aplicaciones de email, sms y MMS de manera mucho mas fácil, cuenta con una cámara de 1.3 mpx, reproductor mp3, bluetooth y grabación de video. Precio en prepago 599 soles.




El segundo equipo también es de la marca Samsung el modelo i8510 INNOV8, equipo del tipo slider con 8GB de memoria interna, sistema operativo Symbiam S60, soporta video DivX, cámara de 8 megapixeles. Precio en prepago 1959 soles.



sonyericssonperu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen no, SI llego y salen ala venta esta semana que viene, no an salido en el ultimo catalogo aun por que este es de junio II y esos equipos saldran en el de julio que saldra masomenos el proxima semana para la campaña de fiestas patrias

an llegado mas ekipos que aun faltan que salgan ala venta pero ya estan confirmados, como el samsung star S5230 y LG Arena km900 y LG GT360.

saludos cordiales a todos los lectores de este importante blog

su amigo Giancito del foro peruano de esato

oskar dijo...

Gracias Giancito por las precisiones, espero que sigas visitando el blog y nos cuentes las novedades que posteas en Esato. saludos !

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído