sábado, 26 de septiembre de 2009

LG GM210 Nueva serie de LG Mp3


En el segundo Catálogo de Claro tenemos otro modelo LG, es el LG GM 210 un celular del tipo Slider con un diseño muy atractivo y que viene con una memoria de 1GB y camara de 2MPx aunque soporta Micro SD de hasta 4GB.

Este Modelo es parte de un nuevo lanzamiento de parte de LG para incursionar en el mercado de celulares musicales. El LG GM210 es el llamado Adagio que forma parte de la triada con el Andante( GM310 ) y Brío ( GM 205 ). esta serie cuenta con el llamado sonido Dolby Mobile que amplifica el sonido y crea una atmósfera envolvente.


El LG trae ademas radio, Bluetooth, memoria expandible, mp3, grabación de video. En Claro esta disponible en colores Negro y rojo. Precio en Prepago 499 nuevos soles.

celupostales.blogspot.com
paratucelu.blogspot.com
movistarperu.blogspot.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen celular pero me parece q claro debio traer tambien a los otros 2 celus de su serie: el gm205 y el gm310. Aun asi felicitaciones a Claro ps tiene mucha + variedad de celus q movistar, q hasta ahora nos sigue vendiendo celus de hace 3 años

Anónimo dijo...

Por cierto, el celular q aparece alli es el gm310 y no el gm210

Anónimo dijo...

buen celular en cuanto a musica, peliculas e imagenes, tiene buen sonido, las pelis 3gp se ven sin problemas, y las imagenes nitidas. lo que no me gusta es que no puedes agregarles mas de uno o dos juegos de pocos kb.No hay mucho contenido en internet para este cel. Pero en general es un excelente celular musical y de video.

oskar dijo...

Gracias anónimo por compartir tus experiencias y dar opinión sobre este modelo de celular. Saludos !

Anónimo dijo...

Este equipo lo compre y tiene problemas de software. Cada vez q se carga el celu y se escucha musica el celular se cuelga y solo t queda sacar la bateria y volverla a poner.
En estos momentos tengo un reclamo a Claro Peru para que me cambien de equipo pero no me hacen caso.
No compren este equipo. En la web hay varias paginas chilenas que critican estas fallas y sugieren no comprarla.
Salu2..

oskar dijo...

Gracias anónimo por advertirnos de este modelo, esperemos que claro solucione el problema en todo caso te agradecería que nos mantuvieras informados. Gracias por visitar el blog. Saludos !

Macs dijo...

Es un buen celular, con muy buen audio iamgen nitida y camara exelente...pero a demás del problema de colgarse. (que lo tube 3 veces y nunca más) mi mayor problema es que un día le salió una mancha azul en la pantalla sin haverlo golpeado ni nada,,,y pasado un tiempo se murio la pantalla, asi, sin más decir, se apagó y no encendió más.. ahora voy camino a hacer el reclamo... a ver si me toman en cuenta los de claro.

Anónimo dijo...

que bueno que traigan variedad de telefonos pero lo unico malo es que no sirve de nada tener buenos modelos de celulares si la cobertura es pesima

Anónimo dijo...

También se cuelga cuando se transmiten archivos por bluetooth y en ocasiones cuando se realizan llamadas y no constestan se queda trabado, en México lo están bajando mucho de precio porque tiene muchas fallas...

Anónimo dijo...

Pésimo...
Saludos!

oskar dijo...

Gracias a ambos anónimos por advertir las carencias de este modelo. Estoy seguro que sus opiniones ayudaran a mas de una persona. Saludos y gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

omg!! no digan eso ps si acabo de comprarlo el dia de hoy,O_o entre
a ver sus caracteristicas mientras
carga y tope con este foro de casual

Anónimo dijo...

LG GN210: Yo lo compre hace 4 meses y en post pago ahora el celu no me sirve se ha colgado y solo puedo llamar y recibir llamdas pero no se ve nada en la pantalla solo esta la palabra error. he ido a claro y a pesar que pague por la consulta me dicen que no tiene arreglo y que la garantia se corto por estar rayado! plop! que tal estafa al consumidor con el cuento de la garantia! acaso tenia que tenerlo en la vitrina?para que no se rayara? no se lo recomindo. Indecopi debe intervenir a las empresas como Claro que no asumen la responsabilidad de los equipos y nos venden el cuento de la garantia por un año.

Anónimo dijo...

mal equipo con fallas se cuelga a los 4 meses y lo peor de todo Claro te dice que la garantia se corto por porque le encuentran cualquier objecion como rayaduras etc. Indecopi deberia intervenir a estas empresas para que asuman su responsabilidad y cambien de equipos a sus clientes.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído