jueves, 28 de enero de 2010

Segundo Catálogo de Claro Enero 2010

Claro nos presenta el segundo catálogo para el mes de enero sin muchas novedades solo un par de equipos nuevos de los cuales hablaremos en los proximos post. El catálogo en mencion tiene practicamente la misma portada que el anterior salvo por el hecho que han cambiado el modelo de celular que presenta Gianmarco. Los dos nuevos modelos que presenta son el TOCS MOO4 un equipo económico con teclado qwerty y el muy esperado Samsung S3650 Corby.


celularesnokiaperu.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
elcompublog

5 comentarios:

ComprAceite dijo...

Hola,

os recomiendo http://www.orolivesur.com para todo aquel que quiera aceite de calidad en su cocina.

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Aceite de Oliva Picual, Aceite de Oliva Arbequina, Aceite de Oliva Manzanilla, Aceite de Oliva Coupage, etc.

Unknown dijo...

Hola!! Me gustaria saber si el Sony Ericsson w205 ya se encuentra disponible en claro

oskar dijo...

No amigo el SOny ericsson w205 aun no llega a Claro, incluso dudo mucho que en algun momento se animen a traerlo. Igual sucede con el Sony Ericsson w302. Saludos !

Anónimo dijo...

Sr. de Claro, adquiri uno de sus equipos tocs 004 y no encuentro absolutamente nada para este modelo ni en la pagina de claro... que mal que estafen de esa maneraaaa...incompetentes!!!!!!

oskar dijo...

Gracias anónimo por dejar tu comentario sobre el TOCS, esperemos que Claro al menos mejore la información de los modelos que ofrece al publico.Saludos !

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído