jueves, 7 de enero de 2010

Motorola ZN300 en Claro


Otro de los nuevos modelos que trae el catálogo de Claro es el Motorola ZN300 un equipo del tipo slider con una cámara de 3.15 Megapixeles y flash incorporado y si bien solo tiene 8 Mb de memoria interna usando tarjetas Micro SD se puede ampliar hasta 32GB.

El motorola ZN300 es de por si un equipo muy completo que permite grabar y reproducir videos, es reproductor mp3, tiene radio FM y conexión Bluetooth. Precio en modalidad prepago en claro : 549 nuevos soles.



celupostales.blogspot.com
celularesnokiaperu.blogspot.com
oskarmiguel

6 comentarios:

Unknown dijo...

ofrecen conectividad a myspace, facebook etc para el equipo y la compañia lo primero q hace es reemplazar este contenido he inundarlo del portal de ideas claro q de nada nuevo mas lo q hace es limitar funciones al celu q mal

oskar dijo...

No sabia eso pelescia. Muchas gracias por compartir esa información en el blog. Asi podemos orientas a nuestros lectores sobre potenciales problemas en algun equipo. Gracias por visitar claroperu, el blog no oficial de usuarios de Claro en el Perú.

Davok dijo...

Quisiera saber si lo tienen aun disponible, necesito urgente hacer un cambio de equipo, el mio ya no da mas XD...

oskar dijo...

Hola Davok, el equipo Motorola ZN300 aparece en el listado de equipos disponibles a un precio de 549 nuevos soles . Aqui tienes el enlace .. http://claroperu.blogspot.com/2010/05/modelos-y-precios-de-equipos-prepago.html

Davok dijo...

Este fin de semana salgo a buscarlo, necesito renovar mi equipo urgente!!!

Unknown dijo...

Hola necesito saber si es posible en este celular agregar la funcion notas o comentarios al contacto, ya que generalmente en cada uno de mis contactos ya sean personas natural o Juridica coloco información adicional. Pero hasta el momento no he podido encontrar esa funcion. Agradezco la ayuda.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído