martes, 3 de mayo de 2011

Samsung Galaxy Ace disponible en Claro



El primero de los cuatro equipos Galaxy que presentó Samsung hace unos días  se encontraría disponible en algunos CAC de Claro nos referimos al Samsung Galaxy Ace en los siguientes planes :

Precios Post Pago a 18 meses
Plan Smart 69 a 909 soles
Plan Smart 99 a 749 soles
Plan Smart 129 a 629 soles
Plan Smart 149 a 539 soles
Plan Smart 159 a 429 soles

Precios Post Pago a 12 meses
Plan Smart 69 a 1089 soles
Plan Smart 99 a 999 soles
Plan Smart 129 a 969 soles
Plan Smart 149 a 949 soles
Plan Smart 159 a 829 soles

El equipo en modalidad prepago tiene un precio de 1349 nuevos soles. Si tienes mayor información sobre donde encontrar el equipo no te olvides dejar tu comentario. 

oskarmiguel
lacocinadelperu.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com

10 comentarios:

Joseph Loayza dijo...

Hola que interesante la información proporcionada...
Quisiera saber donde conseguir este movil...pensaba esperar el SGSII pero ya quiero un cell Android y este parece tener buena relación calidad - precio.

Saludos

oskar dijo...

Hola Joseph, nuestras fuentes nos informan que el equipo estaba programado para salir a la venta el Martes, pero al parecer esta demorando un poco. Gracias por visitar el blog de usuarios de Claro.

millan16 dijo...

Hola quisiera saber cuando sale el galaxy mini y masomenos cuanto costara pork ya no agunato las ganas de tener el froyo

oskar dijo...

Hola Millan16, por ahora la ùnica confirmación es con el Galaxy Ace. Es posible que en el catalogo de claro que publica el 15 de este mes haya alguna novedad. Sobre el precio del equipo debe ser menor al del ACE ya que de los cuatro modelos que anuncia Samsung el Galaxy Ace es el mas caro. Gracias por visitar el blog.

Joseph Loayza dijo...

Hola de nuevo, estoy algo confundido ya que en el twitter de ClaroPeru indican que dichos equipos estan ya a la venta(ACE, MINI, FIT) inclusive el LG Optimus One...pero cuando llamé al número que te indican (de televentas), no dan razón sobre esos smartphones (menos por el ACE).
Lo quiero comprar iaaa!!!...

Saludos

oskar dijo...

Hola Joseph, es raro ya que tengo entendido que por ahora solo esta disponible el ACE. Gracias por visitar el blog.

Mario dijo...

Podrías indicarme donde adquirirlo, ayer estuve en el Jockey y aun no contaban con el equipo.

Gracias,

Carlos dijo...

Hola, tambien sale en Planes TUN" y Habla Claro ?? Esos son los planes que se ajustan a mis necesidades pero a la vez deseo tener el ACE

Jany dijo...

Hola... ustedes saben cual de los galaxy es el mas parecido al corby? sobretodo con la pantalla tactil... plz! aun no decido cual comprar :S

Anónimo dijo...

hola es verdad lo que dicen en ecuador salen propagandas de la familia de los galaxys , he llamado algunas veces averiguar por el galaxy ace y dicen que no tiene informacion ..muero por comprarlo gracias¡¡ (:

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído