jueves, 24 de noviembre de 2011

Motorola XT 316 en Claro

En el catálogo de este mes de Noviembre tenemos como ingreso a otro modelo de Motorola, nos referimos al Motorola XT 3160. Este equipo cuenta con conexión 3G HSDPA 850/2100 y esta disponible en muchos paises desde Julio de este año. Tiene una pantalla táctil capacitiva de 2.8 pulgadas, teclado QWERTY. acelerometro, sensor de proximidad. La memoria interna RAM es de 256 MB y 512 ROM. Cuenta con WIFI, Bluetooth y puerto microUSB. La cámara es de 3.15 Mpx. Cuenta con el sistema operativo Android 2.2 ( Froyo ) actualizable a la versión 2.3. Su procesador es de 600 Mhz ARM con un GPU Adreno 200 y chipset Qualcomm MSM7227-1. Tiene radio FM con RDS, GPS y emulador JAVA. El equipo tiene un precio en prepago de S/. 549 nuevos soles.






oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo compre ese equipo, muy bueno (al menos para su precio), sobre todo el teclado es muy comodo para escribir.. un detalle, ya viene con Android 2.3 Gingerbread (al menos el que compre ya vino con esa versión, y lo hice en un distribuidor, asi que asumo que te lo venden con 2.3)

oskar dijo...

Muchas gracias Anónimo por complementar la información. Si tienes algun otro dato importante del equipo de dejes de escribirnos. Saludos !

Anónimo dijo...

en la nueva revista de claro, el precio es otro. ha subido o se han equivocado?

Anónimo dijo...

El equipo tiene flash en la cámara....

Anónimo dijo...

este equipo no tiene camara, hay un modelo parecido que es el droid pro, no lo encuentro en el catalogo y este si cuenta con flash y es mas veloz, si alguien tiene informacion de este equipo por favor postear.

Funny_Paradise dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Funny_Paradise dijo...

El equipo a subido verdad?, otro lugar donde lo pueda comrpar más barato?

oskar dijo...

Tienes razón Funny paradise, el equipo ahora tiene un precio de S/ 769 nuevos soles el prepago, aunque con las politicas que tiene Claro de NO querer vender smartphones con WIFI en modalidad prepago usando cualquier excusa igual no lo vas a poder adquirir. Otra opción será comprar el equipo en mercadolibre o en todo caso si tienes algún conocido fuera del país pedir que te lo envien. Gracias por visitar el blog.

Renzo P. dijo...

HOLA, YO TENGO EL XT316 ME LO VENDIO UNA AMIGA A UN PRECIO REALMENTE COMODO Y LA VERDAD Q NO ESTOY SEGURO SI HIZE BIEN LA COMPRA, puesto que la version de Android es 2 o 3 actualizaciones antiguas a las que tiene un Galaxy de Samsung, quisiera saber si se puede actualizar a otra version y si el wi-fi es bueno xq intento conectarme desde la universidad y me parece un poco lento, de todas formas estoy abierto a la posibilidad de venderlo

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído