martes, 3 de enero de 2012

Samsung Galaxy Mini y Fit Agotados



Si aún estas pensando en adquirir alguno de los modelos mas vendidos el año 2011 por Samsung puedes ir pensando en alguna otra alternativa ya que ambos equipos estan agotados en los Centros de Atención al Cliente de Claro. En el CAC de Angamos afirman que esos modelos ya no los van a vender ya que han sido reemplazados por el Samsung Galaxy S5360 el cual ha sido ignorado por la mayoria de personas por el precio mas alto que los terminales mencionados y por las pobres carcacteriscas que tiene. Si bien el punto fuerte del Samsung Galaxy S5360 es la mayor potencia del procesador ( 832 Mhz ) las dimensiones mas pequeñas de la pantalla y la cámara de apenas 2 Megapixeles lo deja muy mal parado frente el Samsung Galaxy Mini. Es quizás por ese motivo que en el último catálogo de Claro de Enero del 2012 el equipo ha reducido su precio de S/ 739 nuevos soles a S/. 609 nuevos soles. Solo queda esperar que novedades en smartphones de gama media nos traen este 2012 Samsung, Alcatel, Nokia y Motorola.

oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola, Me puedes decir si el samsung galaxy mini se puede actualizar la version.de android llevandolo a un centro de atencion al cliente claro, se agradece la.respuesta.

Unknown dijo...

Y si no es asi a que lugar que sea seguro lo puedo llevar para actualizarlo...y hasta que version se puede actualizar el galaxy mini

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído