lunes, 23 de enero de 2012

El tema del Verano 2012 de Claro




El 9 de Febrero del año 2008 empezamos a escribir este blog con la idea de reunir en un solo lugar toda la información de la operadora de telecomunicaciones Claro. En el 2008 Claro no tenia presencia en las redes sociales y solo se limitaba a reunir cierta información, la cual por cierto no actualizaba muy seguido, en su página web oficial. Ahora los tiempos han cambiado y Claro se ha dado cuenta que no puede limitarse a tener presencia en la Internet solo con su página web corporativa y es por ello que ahora tiene presencia en las redes sociales e incluso han surgido en los últimos meses blogs que tratan de imitar nuestra iniciativa surgida hace casi 4 años.

En el verano del 2008 iniciamos el blog con una critica sobre su spot llamado el “Tema del Verano” , el cual era una copia de un spot realizado en Argentina . Este verano del 2012 nos sorprende con otro spot el “Tema del Verano” y digo que nos sorprende ya que gracias a este Spot nos termina de convencer que hay una sequía muy grave de creativos en los comerciales que realiza Claro en los últimos años. El nuevo tema del verano es interpretado por un grupo de Rock Mexicano llamado Moderatto el cual no logra esa magia que debe tener la letra y la música, al tema le falta mas alegría y ritmo. Por otro lado la edición no existe ya que hacen un comercial de mas de 2 minutos con imágenes que no ayudan en nada a reforzar la letra o la música. Al menos el tema del verano del 2008 era mas pegajoso y alegre , mientras que el tema del verano del 2012 parece ser realizado por aprendices de publicistas ya que hay fallas en el casting, en el tema y en la edición por decir lo menos.


 
 


rincondelospeluches.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
elcompublog

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eL TEMA del verano 2012 de claro es HORRIBLE. Cuando lo vi por la tv imagine que tendría un ritmo más pegajoso como el de Te clavo la sombrilla. Pero me pareció aburridaaazo, y muy largo. Tan repulsivo como las canciones de Gian Marco.

Parece una barra o porra de los hinchas en pleno estadio.

Anónimo dijo...

Realmente un verdadero ASCO y encima lo tocan a cada rato mejor que se ahorren lo de la publidad y hagan otra, porque ese tema da nauseas.

en que habaran estado pensando los de claro ala hora de lanzar esa cochinada de cancion... XD

Anónimo dijo...

el chevere

Anónimo dijo...

MODERATTO no interpreta el tema del verano 2012 pues si fuera asi este tema musical ya hiria de MAL en PEOR ademas no tengo idea de quienes intepretaran esta cancion, pero de que este comercial es malo y es recontra malisimo.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído