domingo, 16 de diciembre de 2012

Promociones Claro : Paquetón Claro

Una de las tantas promociones para prepago de Claro es el Paquetón de mensajes el cual es un servicio de suscripción que te permite contar con un paquete de mensajes de texto para que te puedas comunicar a móviles nacionales, todo a un precio económico. 



Paquetón S/.1.00
La suscripción a esta opción te permitirá recibir cada día 21 mensajes de texto, a partir del día siguiente del día de tu suscripción, por solo S/.1.00 diario. Los mensajes asignados son a móviles nacionales y estarán vigentes durante el día en el que son entregados.
Para suscribirte al paquetón S/.1.00: Envía la palabra UNO al 467.

Paquetón S/.3.00
La suscripción a esta opción te permitirá recibir cada semana 61 mensajes de texto, a partir del día siguiente del día de tu suscripción, por solo S/.3.00 semanales. Los mensajes asignados son a móviles nacionales y tienen una vigencia de 7 días.
Para suscribirte al paquetón S/.3.00: Envía la palabra TRES al 467.
Paquetón S/.5.00
La suscripción a esta opción te permitirá recibir cada semana 121 mensajes de texto, a partir del día siguiente del día de tu suscripción, por solo S/.5.00 semanales. Los mensajes asignados son a móviles nacionales y tienen una vigencia de 7 días.
Para suscribirte al paquetón S/.5.00: Envía la palabra CINCO al 467.


lacocinadelperu.blogspot.com
elcompublog
http://postalbook.blogspot.com

No hay comentarios:

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído