sábado, 9 de febrero de 2013

Blackberry Prepago



Claro esta promocionando nuevamente sus equipos Blackberry en modalidad prepago. En esta ocasión esta promocionando el equipo Blackberry 9220 con seis meses gratis de BBM ( Blackberry MAX ) con el cual tienes acceso ilimitado  a Blackberry Chat. Esta promoción es solo para lineas nuevas hasta el 28 de Febrero. 

Consideraciones : 
- La activación de la línea será como un Blackberry Prepago.
- El beneficio de la promoción será por 6 meses contados desde la activación de la línea únicamente desde el terminal Blackberry siempre y cuando sea la navegación efectuada vía el APN Blackberry.net. 
- El bono de promoción aplicará exclusivamente a los equipos Blackberry.
- En caso el cliente cambie el chip de equipo perderá el bono de promoción.
- Para realizar recargas el cliente podrá acceder a cualquiera de los medios virtuales (Web, cajeros de bancos, cajas registradoras de supermercados, grifos, entre otros)
- Una vez caducado el bono del servicio BIS Social, el cliente podrá adquirir realizando una recarga, cualquiera de los paquetes BIS Social y BIS Full. Si no contrata paquete navega a S/. 0.01 por Kb que se descuentan de su saldo
- La navegación vía WAP, de este servicio estará activo. El cliente podrá utilizarlo pagando las tarifas adicionales por KB correspondientes (en el caso de Prepago serán de S/.0.01 por KB ó su equivalente de S/.10.24 por MB)

http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel

1 comentario:

Anónimo dijo...

y cual es el precio del equipo??

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído