miércoles, 6 de febrero de 2013

Tarifa Promocional para Navegar en Internet



Además de los paquetes que puedes contratar desde tu celular prepago Claro para navegar en Internet ahora Claro pone a disposición de sus usuarios una tarifa de S/. 0.40 céntimos por 1 MB. Para activar este beneficio debes consumir entre el 04 y el 28 de febrero de 2013 S/. 15.00 directo de tu saldo de recarga en Internet móvil. A partir de este momento cambiará el costo de tu tarifa regular a esta tarifa promocional hasta el 28 de febrero de 2013. Los pasos a seguir son :

1. Establecer una sesión de navegación por Internet directo de tu saldo de recarga por un valor mínimo de 100KB.

2. Recibirás un SMS indicando que debes consumir hasta el 28/02/13 S/.15.00 de tu saldo de recarga en internet móvil para acceder a la promoción. Recuerda que sólo se contabilizará como consumo para acceder a esta promoción las sesiones de navegación que alcancen un valor mínimo de 100KB.

3. Cuando hayas consumido S/.15.00 de navegación por Internet directo de tu saldo de recarga, recibirás un SMS indicándote que ya se encuentra activa la tarifa promocional y, desde ese momento podrás navegar a S/.0.40 x MB hasta el último día del mes de febrero.

4. Por último, cuando finalice tu tarifa promocional, te llegará un tercer mensaje indicando la finalización de la misma.


http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel




Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído