sábado, 18 de octubre de 2008

Solución a problema con Claromail



Gracias al sistema de Chat me entere de un problema con el servicio de Claromail, según reportaba el amigo H4ckerx cada vez que quería ingresar a su cuenta de claromail le salia error. El problema se soluciono borrando su cuenta de claromail desde ideasclaro y creando una nueva. H4ckerx recomienda guardar la clave de claromail que nos llega por el celular para poder ingresar sin problemas a la pagina del correo.

Otra de las dudas que llega es sobre como activar las notificaciones para el celular desde otra cuenta de correo para que claromail nos avise cuando llega un correo a esa cuenta. Si usamos una cuenta de Gmail y deseamos que nos llegue una notificación usando nuestra cuenta de claromail hay que tener en cuenta lo siguiente :

1.- Habilitar en nuestra cuenta de Gmail el o los correos que vamos a reenviar a nuestro correo de claromail. Para ello usamos crear un filtro y seguimos las indicaciones que aparecen en nuestra cuenta de Gmail.
2.- En nuestra cuenta de claromail hay que ir a "alertas en tu celular" y agregar el o los correos que deseamos que nos notifiquen via sms cuando lleguen.

Espero que esto ayude a disipar algunas dudas en todo caso tenemos el chat Amigos Claro para tratar de reponder sus dudas. Gracias a H4ckerx por colaborar en resolver eñ problema con claromail.

Para que no pierdan alguna actualización del blog les sugerimos que se inscriban dejando su correo en la opción "Te enviamos la actualización del blog a tu correo" que se encuentra al final de la página.

No hay comentarios:

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído