miércoles, 13 de abril de 2011

Respaldo de Agenda

Revisando la página web de claro encontramos un servicio interesante que te permite respaldar la agenda de contactos de tu SIM y guardarlos en una especie de lugar virtual en internet para que puedas acceder via WEB. Cada vez que respaldes tu agenda tiene un costo de 1.49 nuevos soles. Además tel servicio tiene un costo mensual de 1.49 nuevos soles. A continuación los detalles.

Como acceder al Servicio
Sigue los siguientes pasos para acceder a Respaldo Agenda y empezar a guardar todos tus contactos de la SIM:

Paso 1: Desde el Menú de tu Celular busca la opción de Respaldar Agenda a través de alguna de las siguientes secuencias:
En el menú Mis Servicios -> Respaldar Agenda.
En el menú Mis Servicios -> Utilidades -> Respaldar Agenda.

Paso 2: Deberás escoger la opción SINCRONIZAR, e inmediatamente te saldrá el siguiente mensaje de confirmación


Paso 3: Deberás aceptar para iniciar el proceso de sincronización. El proceso podría demorar hasta 5 minutos aproximadamente, según la cantidad de contactos a respaldar.
NO deberá cortar el proceso de sincronización ya que si no se completa, no se habrá guardado ningún contacto.

Paso 4: Culminado el proceso de sincronización, recibirás una notificación informándote que la sincronización finalizó exitosamente y recibirás un mensaje de texto indicando que tu cuenta ha sido activada, en ese mensaje se te enviará tu USUARIO y CONRASEÑA para que accedas a la WEB del servicio.

Paso 5: ¡Listo! Ya estas suscrito a Respaldo Agenda.

Dar de baja al Servicio
Para realizar la Desuscripción al servicio de Respaldo Agenda deberás enviar la palabra SALIR al número corto 9925
Recibirás un mensaje de la siguiente manera:
“Has solicitado la desuscripcion a Respaldo Agenda, tu cuenta sera desactivada y tus contactos eliminados”
Cobro del Servicio
Los cobros asociados al servicio se realizarán de la siguiente manera:
Cada vez que se realice una sincronización (Costo S/.1.49)
Por mantener tus contactos almacenados (Costo S/.1.49 cada 30 días)

oskarmiguel
lacocinadelperu.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com

20 comentarios:

JC dijo...

Muchas gracias por este aporte, ya estaba cansado de ese mensajito de sincronizar.

Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

Como puedo ingresar la arecuperar mis numeros yaq eu perdi el chip y no copie la contraseña; asi que ya van dos dias tratando deingresar y solicito una nueva clave por medio de la opcion,olvido su contraseña ? y me envia un codigo y no funciona no puedo ingresar al bendito servicio para recuperar mis contactos

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte.. al parecer la pagina de resplado de agenda no esta trabajando como se supone que debe ser... pero en fin ya no deseo ese servicio. atte: harley

Anónimo dijo...

y si me kiero salir cobraran tbn o eso ya es gratuito porque me cobraron por sincronizar y encima m dijeron k no fue exitosa k lo inetente destro de los 30 dias y envie salir pero no me llega ningun msj k sali

Anónimo dijo...

AYUDA nunca me suscribi y ese p... mensaje de sincronizar me tiene harto envue "SALIR" y me dice que no estoy suscrito :S Ayuda please

Unknown dijo...

muchas gracias me sacast de un gran problema.....gracias.

Anónimo dijo...

Yo nunca lo solicité, es un mensaje que me tiene cansado, como hago para que no me llegue más este mensaje ya que aparte que pienso que es una patraña más de esta empresa para sacar dinero a los usuarios no una vez sino mensualmente, me consume la batería por que cuando llega este mensaje la luz de mi celular se enciende y no se apaga, es realmente molesto.

Anónimo dijo...

gracias por la info. Aunque ese sistema de sincronizar puede que este mal elaborado, ya que nunca avisan al usuario que es un servicio que se paga. la primera vez que me salio un mensaje de Es tiempo de sincronizar pense que era actualizar algunas aplicaciones en mi iphone, y cuando me llego el mensaje de que me suscribia al respaldo agenda, lo desactive con la indicacion que das. De eso hace un mes, pero el mensaje fastidioso nunca se fue de mi celular. Ya llame 2 veces a Claro para que me lo quiten pq consume mi bateria, y tmb me inscribi en indecopi para que NO me lleguen mensajes de ofertas de servicio. Pero nada...

Anónimo dijo...

esto del respaldo de agenda es una tontera envio salir y no me llega nada el usuario se merece respeto

Anónimo dijo...

Yo jamas solicite ese servicoo y me doy cuebta que me descontaron 1.49 de mi saldo.. tenemos que quejarnos como usuarios que somos no es justo que esta empresa haga de las suyas.. y si la defensoria del consumidor no nis escucha oorque estos lacras los an sobornado .aremos valer nuestros derechos como seaaaaaaaaaaa.

Fújur dijo...

este mensaje es realmente fastidioso. me apararece todo el dia en la pantalla a pesar de que le doy salir al 9925. ya presente una queja en su pagina (atencion de reclamos) y espero que asi le den salida a este inconveniente.

Jose dijo...

Realmente es una estafa porq aunq esta bloqueado el celular aparecen opciones de "aceptar y salir" y se te descuidas ya fuiste. Si esto sigue asi mejor me cambio de operador CLARO ya no maaaaassss!!!!

Unknown dijo...

CLARO DE LO PEORRRRRRRRRRRRRRR..!!

LO MISMO ME PASA A MI COMO PUEDO SALIR YO NUNCA ME E AFILIADO Y ME COBRAN,

¿¿¿¿¿¿¿¿COMO PUEDO DESAFILIARME?????????????

Unknown dijo...

CLARO DE LO PEORRRRRRRRRRRRRRR..!!

LO MISMO ME PASA A MI COMO PUEDO SALIR YO NUNCA ME E AFILIADO Y ME COBRAN,

¿¿¿¿¿¿¿¿COMO PUEDO DESAFILIARME?????????????

jose diaz dijo...

Mi problema es que me manda el mensaje para sincronizar y se gasta mi bateria si no me doy cuenta que ha llegado , yo quiero que no aparezca este mensaje para evitar el calentamiento de mi cel , o tengo que acudir a indecopi para pedir la desactivación de este sistema

jose diaz dijo...

Mi problema es que me manda el mensaje para sincronizar y se gasta mi bateria si no me doy cuenta que ha llegado , yo quiero que no aparezca este mensaje para evitar el calentamiento de mi cel , o tengo que acudir a indecopi para pedir la desactivación de este sistema

Anónimo dijo...

Tambien como muchos de uds., ya estoy fastidiada y molesta por que no me aceptan la desafiliacion de RESPALDO AGENDA CLARO... ese numero 9925 que ponen lo unico que responde es mensaje no enviado.... por favor CLARO, ya quiten esa opcion , no pueden seguir robando a los consumidores con ese servicio que ni funciona.. INDECOPI, por favor hagan algo al respecto.. ya basta de robos a los clientes y uds ni nos ayudan a solucionar el problema..

Anónimo dijo...

indecopi ya ps estos conchesumare no dejen que hagan lo que quieran.

E-Miin hwan dijo...

=( quiero salir de esa suscripcion, pero no me deja salir.

Unknown dijo...

Son unas cacas claro cambiensen

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído