jueves, 16 de octubre de 2008

Promoción Paquete de datos Claro

Hace unos días Claro esta promocionando su paquete de Datos para navegación con el celular por internet. Me imagino que el hecho de lanzar el Iphone y el requerimiento por parte de los dichosos propietarios obligaron a sacar los llamados paquetes de datos.



El paquete de datos tiene 4 modalidades :

1.- La primera de ellas cuesta 20 soles y permite navegar en forma ilimitada por internet por 1 día la velocidad que se obtiene es la que ofrece la tecnología 3G, pero si se llega a un limite de 50 megas esta velocidad baja 2G.

2.- La segunda opción cuesta 90 soles y puedes usarla por 7 días, al igual que la primera la velocidad de navegación baja si se sobrepasa los 500 megas de datos.

3.- La tercera opción cuesta 150 soles y te da 15 días de navegación ilimitada. Cuando llegas al tope de 1 GB la velocidad de conexión baja a 2G.

4.- La última modalidad cuesta 245 soles y puedes usarla por 30 días. Cuando sobrepases los 3Gb de datos la velocidad de conexión tambien se reduce.


La promoción no es muy atractiva que digamos pero al menos es un comienzo, esperemos que con el paso de los meses Claro se anime a ofrecer paquetes mas atractivos. Hay que recordar que claro cobra 0.01 centimos por 1 Kb por transmision o emisión de datos sin el uso de esta promoción.

6 comentarios:

Jado dijo...

Como calficarian en españa, que promoción mas cutre, mas q una promoción es una espanto a los clientes.

Anónimo dijo...

asuu esos de claro kreen ke tenemos plata para regalar xP demasiado karo no?? ojala ke kon la kompetencia bajen los kostos =/

oskar dijo...

La noticia esta atualizada en : http://claroperu.blogspot.com/2009/02/segundo-catalogo-claro-febrero-2009_5288.html

Y si bien no es una rebaja extraordinaria al menos parece una tendencia a la baja. Gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

HOLAS SOY DEDY JHAN CARLOS MAMANI LARICO Y SOY EL CREADOR DE DEDY - MSM OJALA WAP INTERNET MOVIL SERIA GRATIS HAY SI CHATERIAN TODO MUNDO VIA CELULAR HA BER SI LES GUSTA MI PROGRAMA DEDY - MSM
CHAO
PERU

Anónimo dijo...

demasiado caro 245 por 1 mes de internet? 30 soles me parece adecuado ya que aumentaria exponencialmente el numero de clientes que tengan acceso a ello
con 245 soles estimo que solo un pequeño sector trendra acceso...

oskar dijo...

Si anónimo es muy caro y a pesar que la noticia es del 2008 no hay extraordinarias rebajas hasta el dia de hoy. gracias por visitar el Blog. saludos

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído

Este Blog esta registrado en :