jueves, 9 de octubre de 2008

Nokia 6500 en Claro

Otro de los nuevos modelos que ingresa al catálogo de Claro es el Nokia 6500. Este equipo fue anunciado por Nokia en mayo del 2007 y estuvo disponible para a venta en octubre de ese año. Este modelo destaca con su cámara de 2 megapixeles y flash incorporado, también permite grabar video en calidad QCIF ( QCIF es un formato de grabación para video conferencias de 30 cuadros por segundo y 144 x 176 pixeles ).

nokia-6500-classic



Tiene un reproductor de mp3 y puerto bluetooth, viene con 1GB de memoria interna pero lamentablemente no tiene un slot para agregarle una memoria externa. En modalidad prepago el Nokia 6500 Classic tiene un precio de 1199 soles .


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo el 6500 slide ... alguien me ayuda a configurarlo de manera tal que pueda usar todas sus prestaciones ? Por cierto a mi me costo 290 cocos + micro SD de 2 GB, nuevo

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído