lunes, 13 de octubre de 2008

Claro Blog



Claro presenta el nuevo servicio llamado Claro Blog, con este servicio puedes subir tus fotos y videos desde tu celular a la pagina de ideas claro. He visitado la pagina y es algo desordenada hubieran habilitado una especie de blog personal para cada usuario, además en los vídeos solo se ven tres fotos. Esperamos que ordenen y mejoren la página.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola saben claro es una buena empresa tiene buenas promociones como el triate.
pero me fui de viaje a chiclayo y la señal totalmente nitida de ahy a lanbayeque y para que igual despues quise conocer mas me fui a un pueblo llamado salas donde la señal de claro es pesima pregunte ala jente de ahy porque no entra la señal de claro y me an dicho que la señal antes era muy buena de claro ya que de movistar era pesima entonces plataron una antena de movistar y ahora movistar entra bien pero no entra claro entonces que paso digo yo la antena de movistar tiene que ver algo ahy para que no entre la señal de claro.
me fui mas adentro del peblo llamado salas y la señal de claro regresaba con fuerza y de pronto se iba yo pienso que deverian pober una antena ahy ya que esa jente usaba antes claro ahora usa movistar las personas que van con claro ahy nos sentimos un poco mal ya que no nos entra una buena señal la jente de ahy me dijo que ya claro pondra una antena pienso visitar de nuevo ese pueblo ojala asi sea y muchas felicitaciones a la empresa ya que esta progresando porque tiene todo lo que no tiene la otra empresa gracias y me despido de ustedes

oskar dijo...

Muchas gracias anonimo por contarnos sobre el nivel de señal de claro en Chiclayo y Lambayeque. Esperemos que los amigos de Claro tomen nota que Movistar le empieza a hacer competencia en provincias. Saludos.

Anónimo dijo...

Siempre es saludable que hagan comentarios de este tipo, para saber que puede hacer Claro con respecto a esto. En cuanto a la competencia , a veces es buena cuando obliga a quienes brindan este servicio a superarse y dejar satisfecho a los usuarios, estamos seguros que Claro logarará arreglar este problema de señal en provincias o en esta parte de la región.

oskar dijo...

Gracias anónimo por tu comentario y esperemos que Claro brinde mejores servicios que la competencia. saludos

Cristiano dijo...

De hecho y seguro que la señal mejorarà, pues Claro ya informó sobre el desarrollo de la tecnología de fibra óptica en varias ciudades como Ica, Nazca. Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura y ya llega a Tumbes eso permitirá que Claro llegue mejor y a más gente.

Anónimo dijo...

DISCULPEN, SABEN PARA CUANDO CLARO SACARA CELULARES QUE SOPORTEN TV DIGITAL.EN MOVISTAR HAY PERO YO SOY FIEL A CLARO Y ESTOY QUE NECESITO UN BUEN CELL. GRACIAS


PPFE

oskar dijo...

Cuestión de esperar algunas semanas. Además recuerda que la TV digital recien canal 9 tiene señal de prueba. Y Canal 7 sale en marzo. Aunque tuvieras un celu con tv digital aun no hay manera de aprovecharlo. Gracias por visitar el blog. Saludos !

majo dijo...

claro tiene los mejores planes la mejor señal y por eso y muchas razones mas le soy fiel a claro

Anónimo dijo...

No tienen verguenza, son un fraude. Estoy desde hace dos meses sin Servicio de Datos. Aducen problema de antena y tengo dos antenas a menos de 5 cuadras. La atención al cliente de la parte Administrativa son irresponsables, no se hacen cargo de sus propios inconvenientes técnicos y de mantenimiento del Servicio. No se dejen engañar por los blogs, son los propios trolls que quieren generar desconfianza de las otras empresas. mi esposa tiene Movistar y tiene siempre servicio, en cualquier lugar de Argentina.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído