lunes, 20 de octubre de 2008

Catálogo Claro Octubre 2008

Luego de resolver algunos problemas con el escaner aquí les dejo el catálogo de Octubre en alta calidad.

claro1e


claro2e


claro3e

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo no estoy nada contento que hayan aumentado los contratos y acuerdos pcs para adquirir un equipo de 12 a 18 meses practicamente han subido de precios y no es justo ya ke acabe de pagar un equipo con contrato de 12 meses y estaba por adquirir otro pero pensandolo bien no me conviene y lo compraré por otro medio . Gracias Yuri lavilla Q.
D.N.I. 40501110
Moquegua-ilo

Anónimo dijo...

Ojala esto tambien funcione aki!!!

Promocion Claro: Numero gratis de por vida para llamar a celulares

Posted: 20 Oct 2008 09:10 PM CDT

Claro Argentina ha presentado una nueva promoción que consiste en otorgar un numero gratis de por vida para llamadas a todo aquel que compre un Kit prepago, como asi también a todos los que ya posean un equipo con plan prepago (abonos con tarjetas).


“Sabemos que el usuario de celular está muy ávido de buscar ventajas y de cosas nuevas y también que la competencia es fuerte, por eso nuestra estrategia es la diferenciación”
fueron las palabras de Carlos Zenteno, el Gerente General de Claro Argentina.

Las Instrucciones para activar este nuevo servicio aplicable solamente a lineas prepagas son muy sencillas. Podes optar por llamar al *2233 y seguir las instrucciones o si no escribir un mensaje de texto con el numero al que deseamos llamar gratis (tiene que ser de la misma operadora, es decir, de CLARO) sin el 0 y sin el 15 y enviarlo al 2233.

oskar dijo...

Para el anónimo 1 que escribio sobre el aumento en los costos para compra de los equipos gracias por dejar la información aquí.

Para el anónimo 2 le digo que aqui en Perú por el día de la Madre ( que se celebra en Mayo ) Claro tambien dió la promoción de HABLA GRATIS DE POR VIDA y SMS ilimitados. El Spot de TV esta publicado aqui : http://claroperu.blogspot.com/2008/04/promocion-claro-por-el-dia-de-la-madre.html

Gracias a ambos anónimos por escribir y por visitarnos. Saludos !

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído