jueves, 22 de enero de 2009

Sony Ericsson Xperia X1 en Claro


Hace algunos días publicamos en el catálogo de Claro de enero los nuevos modelos que celulares y allí aparece el Sony Ericsson Xperia X1. Este modelo esta clasificado como un smart Phone o sea un teléfono inteligente.

El Sony Ericsson X1 cuenta con múltiples funciones y es practicamente tener una computadora portatil en la palma de tus manos. El equipo viene con una camara de 3.2 megapixeles, GPS, conexion a WIFI y ademas viene con una versión de windows para telefonos celulares, lo cual nos permite utilizar mucha de las funciones que tenemos en nuestro computador de escritorio.

Precio de lista del X1 es de 3129 nuevos soles y es el equipo más caro del catálogo. A continuación pueden ver el comercial del X1 que hace unos días claro a puesto en las pantallas de la televisión de Perú.



sewalkman200

7 comentarios:

topo dijo...

ese celular es horrible! lo probe en el jockey plaza! me perdia entre los menus, tenia tantos botones!! me quedo con mi iphone!

oskar dijo...

Gracias Diego por tú comentario, y uan pena que Sony Ericsson que siempre se ha caracterizado por sus menus amigables no hayan tenido ese cuidado en este modelo. Saludos

Anónimo dijo...

estan locos este es elmejor telefono que hay....

fernando dijo...

se nota que no saben de celulares es mucho equipo para ellos ajaja un equipaso...

Anónimo dijo...

genial! quiero ese celular es EL MEJOR

polmir6 dijo...

ese celular a diferencia de iphone tiene sistema operaivo windows mobile no es tan simplon.

Anónimo dijo...

Jajaja nunka me gustaron los celus con sofwares similares a computadoras, para eso estan las computadoras laptop nooo? prefiero quedarme con mi xperia x10

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído