martes, 25 de agosto de 2009

Sony Ericsson C510 el Facebook Cel


Claro trae como otra novedad en Sony ericsson C510 cuya característica fundamental es que viene con un software preinstalado para conectarse a Facebook. Este es un celular de la serie Cyber-shot es decir esta orientado a tomar buenas fotografías y es por ello que viene con flash incorporado, una cámara de 3.2 Mpx y software de detección de rostros y de sonrisas. Además tiene radio, mp3, memoria expandible, bluetooth. Claro lo vende con un paquete de datos de 129 soles. Pero si lo deseas en prepago el equipo tiene un costo de 799 soles.

Pienso que en el futuro Claro debe implementar paquetes de datos atractivos para los prepago y post pago ya que de otra manera equipos como este no tienen razón de venderse en el mercado Peruano ya que no valdría la pena invertir en equipos en los cuales no se pueden aprovechar al máximo sus capacidades. A continuación un video del C510.



celupostales.blogspot.com
paratucelu.blogspot.com
elcompublog

11 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos, quizas te interese. Claro -ya tiene- planes atractivos de transmisión de datos, solo que no los promocionan aún, supongo porque están en temporada de prueba. Pero todos los puedes encontrar en la seccion de documentos legales en la web.

No trabajo en Claro ni tengo nada que ver con ellos, pero encontré esos planes revisando en la web, y hoy tengo un plan de 90 soles (se llama "Plan de Datos 89"), repleto de llamadas e internet. Quizas podrías revisarlos.

oskar dijo...

Muchas gracias Franco por la información, te agradeceria que nos brindes el link para poderlos dar a conocer por aquí. Gracias por tu comentario y por visitar el blog. Saludos !

Anónimo dijo...

bueno amigos les dire que desde el sabado 12.09.09 el c510 se vende por 829 en prepago. lastima que sabia del paquete de datos que menciona franco, por que me vieno el telefono con una semana de prueba de internet gratis y mañana 14.09.09 se me termina y lo peor que me ha gustado por la facilidad de usar facebok, el google map (gps), el youtbe mobil y el opera mini. totalmente facinate, pero lastima los paquetes de datos para prepago duran pocos dias o esta muy caro, en mi opinión deberia de ser como lo modem de claro que te dan una capacidad de bytes pero te duran la conexión los 30 dias del mes. saludos y cualquier información de servicio de internet ilimitado para telefonos claro me escriben en dragoxxv@yahoo.com

Anónimo dijo...

Saludos… Con respecto a SE c510a, yo poseo actualmente dicho equipo, acá en mi país (Chile), no es tanta la maravilla que viene en la cajita del video ya que no nos dan el auricular inalámbrico y comprarlo su precio esta en alrededor de unos U$30.00 ($15.000 Chilenos). La calidad de las fotos es excelente, nada que decir, con respecto a facebook lo mismo, puedo subir las fotos directamente apenas son sacadas, además en la pagina de sonyericsson se puede sincronizar el dispositivo con dicha pagina, para así mantenerlo actualizado, hasta hay todo bien, los problemas que he tenido son los siguientes: 1ro, el servicio de Windows Live se pega en ocasiones al ingresar a la aplicación y el teléfono colapsa, al punto de desactivarlo sacando la batería, el oir música, FACE abierto en el fondo de pantalla y cualquier otra aplicación abierta, aunque este minimizada como lo es Windows Live, hace que la batería no dure mas de 5 horas, se descarga completamente y hay que volver a cargarlo por un par de horas, lo cual es realmente una molesta, ya que yo poseo contratado con mi proveedor en servicio de Windows Live + Internet Móvil, tuve e-mail móvil (recibir correos electrónicos en tiempo real en el mismo movil), pero lamentablemente lo tuve que desactivar por problemas con el sistema Email Push, ya que con mas de una cuenta debía ingresar a la aplicación por lo que los msj no llegaban en tiempo real, el primer equipo me duro 19 días para ser exacto, lo tuve que cambiar ya que no me tomo red, aparte de pegarse dejo de reconocerme la batería por lo que simplemente se descargo completamente, además al ocupar la pantalla mucho rato da la impresión de que se calienta la batería; se me dio la opción de otro modelo, pero no como escribí anteriormente, su cámara y otras funciones es excelente por lo que decidí conservarlo, y para evitar malos ratos, simplemente traspase mis cuentas de Internet y demás una blackberry con el fin de además ver la posibilidad de ver, modificar y demás los documentos creados por una aplicación como office…
Xcierto, acá en Chile este modelo de momento es exclusivo de ENTEL PCS.

Atte…
Cristian Sáez
Crisaez21_2006@hotmail.com

oskar dijo...

Hola Cristian, gracias por compartir tu experiencia con este modelo de SOny Ericsson y sobretodo contar los posibles problemas que se pueden tener. Y dime el proble que se "pega" el celu con Live messenger intentaste averiguar si una actualizacion de firmware solucionaba el problema ?. Gracias por visitar el Blog. Saludos !

Anónimo dijo...

saludos amigos, quisiera por favor si alguien me puediera responder un inconveniente que note en mi cel, soy fanatico de la linea sony ericsson y actulamente poseo el SE c510 pero el inconveniente que note cuando hablo por un buen tiempo osea unos 15 o 20 minutos se racalienta el cel, no se si a ustedes que tienen el mismo modelo de cel les pasa lo mismo o es problema de mi celular, por lo
demas con las caracteristicas y funciones del celular estoy mas que recontento , gracias por las respuestas que pudiera generar este comentario.

Anónimo dijo...

A mi también me pasa lo mismo, me arrepiento de comprar este modelo. Cuando se habla por mas de 5 minutos se calienta mucho la cubierta, en mi caso tanto se ha calentado que el pegamento al interior de la pantalla como que se ha "derretido".

Anónimo dijo...

hola tengo el SE c510 y la verdad no me paso el tema de recalentamiento,tuve otros telefonos 3G y note que al hablar mucho recalientan en la zona de la batery. con respecto al SE c510 lo unico raro que me paso fue que una vez se me puso la pantalla al reves. lo apague y lo prendi y se soluciono, por ahora creo. saludos

oskar dijo...

Gracias anónimo por compartir tu experiencia con este modelo. Saludos.

Unknown dijo...

Saludos, les tengo un notición !!!....el SE C510 lo venden ahora en CLARO a tan sólo S/.499.00, esta promción esta vigente todo el mes de julio (promo por fiestas patrias), no trabajo en claro, mi unica intencion es para que aprovechen la oportunidad.

PD.: Vivo en la ciudad de Arequipa, no sé si esta promo esta vigente en todo el territorio nacional.

oskar dijo...

Gracias Boymaster por la buena noticia. Saludos !

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído