lunes, 24 de agosto de 2009

Sony Ericsson F305


El Sony Ericsson F305 es otro de los nuevos modelos que Claro presente en su catálogo de Agosto el cual es una alternativa interesante considerando las prestaciones del equipo y el precio. El F305 cuenta con una cámara de 2 Mpixeles. Tiene memoria expandible, bluetooth, radio, Mp3 y graba video.


Es un celular diseñado basicamente para los juegos y de allí debe que es de la serie F ( FUN es decir diversión ), es del tipo slider y tiene sensor de movimiento justamente para darle mayor realismo a los juegos ya que permite con simples movimientos del celular controlar por ejemplo los giros en una carrera de autos.
En Claro se vende a 549 soles en prepago y tienen en color blanco y Negro.



celupostales.blogspot.com
elcompublog
oskarmiguel

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bUen Cell aunque sin muchas novedades... pero igual lo compro XD!!!

oskar dijo...

Si pues anónimo, ese celular esta muy bonito y si al final lo compras no te olvides darte una vuelta por aqui para contarnos como te fue. Gracias por visitar el blog. saludos !

Guillermo dijo...

Quién lo vende y cuánto cuesta?. Estoy interesadísimo... lo compro ahorita mismo. Soy de Piura, mi teléfono es 73969047692 y mi RPM .120630.
Mi nombre es Guillermo. Quien lo esté vendiendo, llamarme ahora mismo porque estoy por ir a Saga a buscarlo.

oskar dijo...

Hola Guillermo, el Sony Ericsson F305 puedes comprarlo en alguno de los Centros de Atención del cliente de Claro. Gracias por visitar el blog. Saludos !

diyo dijo...

esta bastante bueno pero lo malo es que no le podes subir temas para cambiar un poquito la apariencia del celular....

y le haria falta que traiga el usb porque sino es un garron.. un abrazo



aaaaaahhhhhh

si alguien sabe como subir temas para modificar la apariencia por favor me dice ( aunque es muy probable que no se pueda)



mi mail es david_diyo04@hotmail.com




muchas gracias

oskar dijo...

Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario Diyo. Saludos !

Anónimo dijo...

YO TENGO UN SONY ERICCSON f305 en caja Y ESTA EN VENTA EN COLOR BLANCO SOLO LO USE UN MES INTERESADOS LLAMAR AL 949147687 RPC..A S/. 400.00

Anónimo dijo...

HOlaz una pregunta.. akaban de obsequiarme uno, pero veo que no tiene entrada para USB.. osea pa bajar music solo lo conecto de la memoria o como? please ubikame.. m rezpondes ami msn? allisson.93@ graziiaz....

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído