jueves, 27 de agosto de 2009

Samsung E2210


El Samsung E2210 es otro de los nuevos modelos que Claro ha incluido en el catálogo de Agosto. Es un celular de diseño elegante y con prestaciones medias ya que no cuenta con posibilidad de memoria externa, pero trae radio incorporado, toma fotografías y video. Su cámara es VGA es ecir de 0.3 Megapixeles. En la información de la página web afirma que tiene Bluetooth pero en el catálogo de Claro no dicen nada.


Una característica interesante del equipo es que tiene simulación de llamada, es decir si deseas usar algun pretexto para salir de una reunión o escaparte de la novia es el celular ideal para ti. Incluso esta función puede servir para salir de situaciones peligrosas. En modalidad prepago el equipo tiene un costo de 299 nuevos soles y viene en colores rosado y azul.

paratucelu.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
oskarmiguel

1 comentario:

mikania dijo...

Hola! hace poco me compré este celu en color rojo y me gustó muchísimo... cierto que tiene algunas limitaciones, pero me encanta su resistencia, su imagen muy sport. Ahora estoy buscando algún tapiz bonito para comprarlo pues no me gustan los que trae y no puedo ponerle los que tengo en mi compu. Por favor, si saben dónde pueda conseguirlo, hacermelo saber ¿si? Gracias. Saludos =)

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído