lunes, 31 de agosto de 2009

Alcatel 600A

Otro de los equipos nuevos en el catálogo de Claro es el Alcatel 600A el cual cuenta como una de las características mas importantes es el de tener memoria expandible, además que cuenta con bluetooth, mp3 y video. En el catálogo de Claro el modelo cuenta con una cámara VGA, es decir de 0.3 Mpx , aunque en internet el modelo dice tener una cámara de 1.3 Mpx.


El equipo se vende en Claro en modalidad prepago en 299 nuevos soles y lo tienen en color azul y rosado.

oskarmiguel
sewalkman200
sonyericssonperu

11 comentarios:

l0bi70 dijo...

que pena que no tiene java, sino seria el móvil de gama baja perfecto.

oskar dijo...

Tienes razón L0bi70, bonito diseño pero un celular sin java no tiene muchas posibilidades. Saludos!

oskar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Para todos aquellos que quieran un cel de prestaciones básicas con memoria expandible, bluetooth, cámara y que no pase de los 250 soles, yo les recomendaría el ALCATEL 600A.

Sé que mucha gente no le tiene confianza a la marca ALCATEL pero déjenme decirles que en cualquier marca sea nokia, motorola, sony ericsson por ejemplo siempre algunos equipos vienen fallados y a las finales es cuestión de suerte que te vengan buenos, y lo digo que yo, que en muchas ocasiones he tenido que ir a servicio técnico a los 3 días de haber comprado equipos de esas marcas tan conocidas.

Bueno, les contaré que el Alcatel trae memoria de 2GB, si lo conectas a la pc con seleccionar almacenamiento masivo lo puedes usar como una usb y copias y pegas las canciones. El sonido que emite es aceptable y la cámara que es una de 1.3 MP para un momento ocasional durante el día está bien algo es algo.

Digamos que por sus 239 soles el celu está muy bien.

Actualmente lo venden en tres colores: Celeste, Rosado y Plata. El celeste y rosado parecen de chibolos xD!! pero el plata pasa bastante piola...es algo así como un plomo claro.

Si quieren meterle juegos a celular eso si no se podría o quizá si pero como no tiene java es más complicado. De todos modos pienso que por 239 soles tampoco hay que pedir demasiado, pero tener un celular que funcione específicamente orientado a los juegos hay otros modelos que están por los 600 soles a más, pero para las demás funciones el precio es bastante asequible.

Así que bueno espero que hagan muy buenas compras navideñas, yo compre mi cel con un poco de temor pero la verdad es que tanto el mío como el de mi hermana nos vinieron muy buenos.

Cuídense!! :)

oskar dijo...

Gracias anónimo por darnos tu opinión y compartir tu experiencia con el Alcatel 600A estoy seguro que ayudará a muchas personas a la hora de elegir un celular. Saludos !

Anónimo dijo...

pucha kiero saber el formato de video es ke kiero subir unos videos y bueno kiero saber las dimenciones del video y el formato

Anónimo dijo...

Para poder reproducir video en un Alcatel OT-600A hay que pasarlo al formato de video llamado 3gp. Lo podemos hacer con diversos programas de conversión de vídeo como el programa que yo uso: Aimersoft Video Converter, el cual puedes descargar de la popular página de posts Taringa. Al abrir el programa en la pestaña Profile debes buscar Mobile Phone y luego Mobile Phone Video -3GP, luego ir a la pestaña Settings y colocar los siguientes parámetros para conseguir la alta calidad: La resolución de video es de 128*96, en Frame Rate debes colocar 15fps, en Encoder debes poner H.263 Video, en Bit Rate debes poner 128 kbps. En lo que respecta a audio son los siguientes parámetros: En Sample Rate debes poner 44100 hz, en Channel debes colocar 2 Channels Stereo, en Encoder debes poner AAC, y finalmente en Bit Rate debes colocar 96 kbps. Con estos parámetros podrás tener una reproducción de video de alta calidad en lo que respecta a video y audio. Procura no colocarle valores muy altos a los que estoy poniendo pues ello haría que la reproducción de video se vea entrecortada y la calidad bajaría, recuerda que este celular tiene prestaciones básicas y no podemos exigirle al aparato más de lo que puede ofrecernos. Sigue estas instrucciones y podrás disfrutar de tus videos, saludos a todos.

javier dijo...

Este celular a parte de no poseer JAVA, el navegador es muy lento a comparacion con el nokia 5200(que desgraciadamente me lo robaron)y la calidad de la pantalla es pesimo y eso si mal no me equivoco tiene una resolucion de 2mpx, disculpen pero es que hay mucha diferencia con el nokia 5200 que solo cuesta un poco mas, lamentablemente mi hermano se acava de comprar este celular

oskar dijo...

Gracias Javier por compartir tu experiencia con este equipo. Una lástima que no tenga Java y bueno tampoco es un equipo ideal para internet. Saludos !

Anónimo dijo...

Para aclarar que la resolución del Alcatel es de 1.3 MP y el nokia 5200 es VGA, por muy bueno que sea cuesta 100 soles más (32 dolares más que el Alcatel)y además el Alcatel aunque e la pantalla no se aprecie bien cuando pasas las fotos del cel a la computadora se ven muchísimo mejor :)

Vittorio Pozzo dijo...

Este celular es de regular a malo, su pantalla se ve horrible, no me habia enterado que la calidad de pantalla no es TFT que se ve mucho mas nitido, no tiene Java, el sonido es bajo y se escucha muy agudo, parece un auricular con volumen al maximo, y su tapita de la camara se raya facilmente, tuve q venderlo pronto y compre un LG GB190 que esta mucho mejor, aunque la camara no es de 1.3Mp la pantalla se ve mucho mejor porque es TFT

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído