lunes, 2 de noviembre de 2009

Celulares Transformers : Modu en Claro


Las operadoras empiezan a traer novedades para este fin de año y todo indica que Claro nos traerá la marca israeli MODU.


MODU es un nuevo concepto de dispositivo movil que funciona basicamente como un celular independiente pero que permite asumir nuevas funciones cuando es insertado en un nuevo estuche, llamado chaqueta o Jacket. Claro al parecer ofrecerá el dispositivo con sus estuches llamados Mini Jacket y Express Jacket y con carcasas colores grafitti, loop y Bambu. Gracias a Karlos por la primicia para claroperu.



celupostales.blogspot.com
elcompublog
oskarmiguel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asu que bonitos estos equipos fuera de lo comun, que buena gente es el amigo karlos

Anónimo dijo...

Modu, la compañía detrás del pequeño móvil modular que se puede fusionar con otras fundas y accesorios para ampliar sus capacidades, ultima el lanzamiento de su teléfono móvil para el próximo trimestre en varios países. La promesa de ofrecernos el móvil Modu y dos fundas accesorias por un precio cercano a los 200 dólares (o 150 euros), sigue presente.

Desde su exitosa presentación en el Mobile World Congress 2008, donde sus creadores tuvieron la amabilidad de explicarnos sus planes de futuro, poco se había sabido de este prometedor móvil. En aquel entonces, los planes de Modu pasaban por un lanzamiento inicial en Italia, Rusia e Israel para finales de 2008, pero en lugar de esto, a finales de noviembre de 2008, Modu despidió al 25% de su plantilla. En ese momento, a nivel personal, etiqueté a Modu como prometedor vaporware.

Sin embargo, a principios de enero una entrevista con el fundador de Modu, Dov Moran, arrojaba un poco de luz sobre los retrasos en su lanzamiento. Entre otros, dos de sus principales proveedores habían cesado su actividad. El encargado de desarrollar el software que controla a Modu y sus accesorios, por bancarrota. El principal fabricante de jackets (fundas accesorias), por cierre gubernamental . Entonces, ¿habría que darle otra oportunidad?

Llegamos al día de hoy, en el que Modu asegura que, a pesar de estos problemas y los que ha tenido con las tres operadoras de telefonía que iban a incluir su producto en sus catálogos (básicamente, las operadoras, temiendo un fracaso en ventas, quieren que Modu se encargué económicamente de la promoción), el móvil Modu se lanzará en varios países acompañado de 4 fundas accesorias diferentes y que durante el Mobile World Congress 2009 anunciará una alianza con un gran fabricante de electrónica de consumo. Uno, que ya está cansado de leer sobre revolucionarios productos que al final se quedan en nada, ya no sabe qué creer.

Por un lado, me encantaría tener un móvil Modu como terminal secundario para esas veces en las que solamente necesito llamar o enviar algún que otro SMS (por ejemplo, cuando salgo de fiesta o a practicar deporte) porque es pequeñísimo y no molesta en el bolsillo de un pantalón. Por otro lado, los delirios de grandeza de su fundador (en toda entrevista que concede asegura que Modu cambiará el mercado y que Nokia tiene que ponerse a temblar), unido a los continuos retrasos, la falta de confianza y poca seriedad de algunos de sus socios, que de los diseños de hace un año no queda nada, que los nuevos diseños son feos de cojones horrorosos y que el mercado va ahora mismo en otra dirección, no hacen más que presagiar su estrepitoso fracaso.

Sin embargo, espero estar completamente equivocado y que sea cierto que a partir del próximo trimestre veremos el móvil Modu con su nueva interfaz, su ampliada memoria interna de 2GB, su rediseñada distribución de teclas, su puerto USB, su reproductor de audio y sus cuatro primeras fundas accesorias o chaquetas (jackets)

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído