martes, 24 de noviembre de 2009

Promoción de Navidad Claro para prepago


Claro sigue entregando mas promociones para estas navidades y en esta oportunidad regala 6000 minutos para hablar con 6 claros. Ver video para detalles.




celupostales.blogspot.com
paratucelu.blogspot.com
oskarmiguel

5 comentarios:

Mijail dijo...

Mucho cuidado con la Promoción claro..Una Grandísima Estafa la campaña de claro, adquirí 2 equipos con está promoción y hasta ahora que llega el bono, he presentado mi queja y me han respondido que reingrese nuevamente mis números y la recarga para que me llegue el bono en febrero, quien asegura que haciendo esto no me estafen nuevemnte.

oskar dijo...

Gracias Mijail por compartir tu problema. Si demoran mucho en resolver el problema llama y presenta un reclamo por publicidad engañosa o mal servicio. Recuerda pedir un número de reclamo, te aseguro que asi se ponen pilas para evitar alguna multa de indecopi. Saludos y nuevamente gracias por visitar el blog.

Unknown dijo...

Increible, te afilias y te dicen que te envían un mensaje de confirmación, luego no te llega nada y cuando te corresponde que te lleguen los minutos te dicen "no está afiliado, no figura, hágalo de nuevo", yo conzco dos casos, ya van dos meses con lo mismo. Es un asco de servicio.
Acaba de llamar y no aceptaron ponerun reclamo y le cortaron a mi enamorada diciendo" gracias por llamar a claro" y listo. Es el colmo!
Lo peor es que no procede irse a INDECOPI, tienes que soportar irte a sus reclamo y luego que nunca pierden irte a OSIPTEL que resuelve siempre para ellos.

oskar dijo...

Hola Jel, tienes razón de un tiempo al dia de hoy la atención al cliente no es buena. Te sugiero que llames a Claro y que presentes un reclamo, pero sobretodo exige que te den un número de reclamo asi ellos se ponen las pilas de lo contrario le spuede caer una multa de Osiptel. Gracias por compartir el problema. Saludos y gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

ajjaj... si que se pasan encima q la empresa regala minutos de aproximadamente 250 minutos de manera mensual por el lapso de 2 años el cual hacen el total de 6000 minutos,por otro lado uno no se encarga de que la afiliacion no se haga de manera correcta (como si uno fuese hacerlo al proposito)..bueno y estan en lo cierto tienen la opcion de realizar su reclamo , pero hay q tener criterio para poderlo realizar...ya que para lo que hacen presente hay solucion.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído