Claro sigue entregando mas promociones para estas navidades y en esta oportunidad regala 6000 minutos para hablar con 6 claros. Ver video para detalles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quieres más.. usa nuestro buscador...
Búsqueda personalizada
--------------------> Sigue buscando aquí
Lo más leído
-
Claro sigue promocionando el Nokia N8 y a pesar que muchos lo estan buscando en algunos Centros de atención al Cliente sin mucho éxito claro...
-
En estos dias Claro ha publicado su catálogo de equipos para el mes de Noviembre, es posible que durante este mes publique una segunda versi...
-
Claro nos sorprende en los primeros días del 2010 con su catálogo de inicio de año en el cual muestra precios rebajados y algunos equipos nu...
-
Luego de una larga espera Claro se animó a publicar su catálogo de equipos para el mes de Enero del 2011, hay que hacer notar que en el catá...
-
Como es habitual, Claro publica estos días su revista de productos y servicios para Febrero del 2013 y el Catálogo de Equipos para Febrero...
-
Publicamos el primer catálogo de equipos y servicios Claro para el mes de Enero del 2014. Hacer clic para ver los detalles : ...
-
El catálogo virtual de claro para el mes de septiembre del 2010 nos presenta 3 equipos nuevos dos de la marca Nokia : Nokia X3 y Nokia N97 M...
-
Claro ahora hace publicidad a su servicio de mensajes de texto por cobrar. Es asi que si no tienes saldo puedes enviar un SMS desde tu Claro...
-
En esta ocasión claro nos muestra un catálogo resumiendo todos los servicios que brinda, además la portada hace mención a la unión de Telmex...
-
En la página 7 claro presenta los siguientes equipos : Motorola ZN5, Sony Ericsson C902, Sony Ericsson C905, LG KP115, Motorola W230, Motoro...
5 comentarios:
Mucho cuidado con la Promoción claro..Una Grandísima Estafa la campaña de claro, adquirí 2 equipos con está promoción y hasta ahora que llega el bono, he presentado mi queja y me han respondido que reingrese nuevamente mis números y la recarga para que me llegue el bono en febrero, quien asegura que haciendo esto no me estafen nuevemnte.
Gracias Mijail por compartir tu problema. Si demoran mucho en resolver el problema llama y presenta un reclamo por publicidad engañosa o mal servicio. Recuerda pedir un número de reclamo, te aseguro que asi se ponen pilas para evitar alguna multa de indecopi. Saludos y nuevamente gracias por visitar el blog.
Increible, te afilias y te dicen que te envían un mensaje de confirmación, luego no te llega nada y cuando te corresponde que te lleguen los minutos te dicen "no está afiliado, no figura, hágalo de nuevo", yo conzco dos casos, ya van dos meses con lo mismo. Es un asco de servicio.
Acaba de llamar y no aceptaron ponerun reclamo y le cortaron a mi enamorada diciendo" gracias por llamar a claro" y listo. Es el colmo!
Lo peor es que no procede irse a INDECOPI, tienes que soportar irte a sus reclamo y luego que nunca pierden irte a OSIPTEL que resuelve siempre para ellos.
Hola Jel, tienes razón de un tiempo al dia de hoy la atención al cliente no es buena. Te sugiero que llames a Claro y que presentes un reclamo, pero sobretodo exige que te den un número de reclamo asi ellos se ponen las pilas de lo contrario le spuede caer una multa de Osiptel. Gracias por compartir el problema. Saludos y gracias por visitar el blog.
ajjaj... si que se pasan encima q la empresa regala minutos de aproximadamente 250 minutos de manera mensual por el lapso de 2 años el cual hacen el total de 6000 minutos,por otro lado uno no se encarga de que la afiliacion no se haga de manera correcta (como si uno fuese hacerlo al proposito)..bueno y estan en lo cierto tienen la opcion de realizar su reclamo , pero hay q tener criterio para poderlo realizar...ya que para lo que hacen presente hay solucion.
Publicar un comentario