domingo, 17 de enero de 2010

Alcatel OT800 en Claro



Alcatel nos sigue sorprendiendo con la cantidad y calidad de nuevos modelos de celulares que esta presentando en Claro. En esta ocasión hablaremos del Alcatel OT800 un equipo con una cámara de 2.0 Mpx y teclado qwerty.

Este modelo también cuenta con la capacidad de leer documentos de word, excel, power point y PDF. Tiene radio FM, memoria expandible, mp3. graba y reproduce video. La memoria interna es de 20 MB y se puede expandir usando una Micro SD hasta 4GB además que dispone de conexión bluetooth. En claro el equipo tiene un costo de 419 nuevos soles.



claroperu
celularesnokiaperu.blogspot.com
nextelperu.blogspot.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido en muchas paginas que ese celular esta muy, la verdad tengo ganas de comprarlo... solo un pequeño detalle, la foto que pusiste no corresponde a ese modelo, esa imagen es del Alcatel 708 (del cual ya hiciste una entrada antes).

oskar dijo...

Tienes toda la razón anónimo, había errado con la foto del modelo, mil disculpas y gracias por la correción. Saludos.

Anónimo dijo...

hola, yo ya tengo 6 meses aporsimadamente con este nuevo modelo acate 0t-800 he leido muchas cosas y tambien e tenido muy buena experiencias con el s eos recomiendo, pero estoy un poco confundida este ceular cuenta con WI-FI y si es haci como lo uso gratis, puesto a que e navegado con e pero pagando..gracias y porfavor respondan a msn> elianny.0412@hotmail.com

att> ELIANNY ESTEVES
REPUBLICA DOMINICANA

oskar dijo...

Hola Elianny, segun las especificaciones el equipo NO cuenta con wifi. Pero podrias intentar usar la conexion bluetooth para navegar gratis usando la conexion de tu casa u oficina. Gracias por visitar el blog. Saludos

Anónimo dijo...

ola un consulta tengo el alcatel OT800 vi un comentario q puedo navegar por internet x bluetooth dime como se hace eso??? gracias!!

Anónimo dijo...

Nesecitaria saber en donde busco cuanto cuesta perime necesito precio antes de ir a la agencia .saluda y gracias

oskar dijo...

Hola Anònimo. Si ves la fecha del Post des del 2010 y hasta donde tengo entendido ese modelo ya no se vende. Gracias por visitar el blog.

Aidann dijo...

hola la verdad me gusta el cel pero quisiera saber donde lo puedo comprar nuevo con garantia ya que ya no esta en el catalogo claro.. alguien que sepa de una tienda confiable postee :)

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído