viernes, 17 de diciembre de 2010

Bolsón de minutos en tu Claro Prepago

Recarga virtual o físicamente tu prepago claro con un mínimo de 10 soles y ganaras un Bolsón de 70 minutos para hablar durante el día a tus números frecuentes. OJO solo puedes hacer uso de ese Bono el mismo día que haces la recarga.Haz clic en la imagen para ver detalles.

http://postalbook.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto también llego a mi celular y así como publican al final que la promocion es por un dia, así deberian de enviar tambien a los celulares, y no engañar con publicidad mentirosa voy a quejarme a indecopi.

Anónimo dijo...

Cochinada claro me hicieron recargar y todo es una estafa porque no anuncian bien su promocion, COMO VA SER POR UN DIA! Y QUE LOS NUMEROS ESTEN ASOCIADOS
!ESTAFADORES!

Anónimo dijo...

Acabo de llamar al 123 de Claro y tal como aparece en las letras pequeñas de la publicidad, sólo teiene acceso a esta promoción aquellos que se an afiliado previamente en amigos 6000 y picos. Al pedirle una explicación la operadora me mencionó que para afiliarse era fácil, y me dió media hora de cátedra para introducirme en la afilicación, una sarta de procesos complicados e interminables. Esto tiene un nombre, es una estafa, total están dando minutos libres o es un engaño como lo hace Telefónica y sus promociones. Pido a todos nuestros amigos no hacer dicha recarga, ya que Claro no Habla Claro.
Hay que quejarnos ante Indecopi

oskar dijo...

Tienen razón. desde hace un tiempo claro ofrece "promociones" que tienen serias limitaciones para un uso real. Por eso en el post hicimos hincapié que es SOLO por un DIA. Gracias a todos por sus comentarios y advertir de las serias limitaciones de las promociones que Claro esta ofreciendo. Recuerden que este es un blog de usuarios de Claro y no tiene vinculo directo con la empresa. Nuestro objetivo es informar, advertir y criticar lo bueno o malo de la empresa.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído