martes, 28 de diciembre de 2010

Renovación de Equipos en Claro

Si eres un cliente Postpago de Claro y tu acuerdo de equipo ha vencido puedes aprovechar la ocasión para cambiar tu equipo por un smartphone a un precio super especial.. La promoción es válida desde el 27 de diciembre hasta el 31 de Diciembre.

http://postalbook.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

4 comentarios:

CESAR dijo...

ayer Domingo 12May2013 salio una propaganda durante la emisión del programa versus en CMD respecto a la promoción renueva tu equipo, ¿donde consigo la información completa?

Mario. dijo...

YO tambien quiero renovar mi equipo , acabo de llamar asu contac center *200 y la persona me ofrecio cambiarme de plan pero si mantenia el plan el celular me salia a un precio irisoria... practicamente no habia ninguna promosion. espero se puedan contactar conmigo o mejor ire a un centro de atencion me demorare mas pero no me quejare el resto que dura el contrato.

LuisFlores dijo...

PREFIERO COMPRARME UN CELL X MERCADO LIBRE... Y SEGUIR CON MIS 3 GB QUE CAMBIARME A RIDÍCULOS 700MB

Anónimo dijo...

me gustaria averiguar el precio de los equipos q estan en promocion de renovacion equipo una amiga renovo su equipo y le dieron un lg lp70 por 12 soles y me gustaria saber el precio de todos los equipos que entran a esta promocion

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído