lunes, 6 de diciembre de 2010

Samsung Galaxy Tablet


El Samsung Galaxy Tablet es considerado por muchas personas una versión de pantalla mas grande que el exitoso smartphone de la misma compañía. El equipo cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas lo cual lo hace fácil de transportar. Trae la versión del sistema operativo Android 2.2, tiene un procesador de 1Ghz Power VR SGX540, autonomía de batería de 7 horas, cámara de 3Mpx con flash Led, Full HD video Player (1080p), graba video en 720x480 a 30 cuadros por segundo, reproduce varios formatos de audio incluido el FLAC, cuenta con memoria de 16GB o 32GB según la versión y puede soportar hasta 32 GB de memoria externa.  El equipo viene con aplicaciones para redes sociales y dispone de una amplia gama de aplicaciones descargables en el Android Market. Claro anuncia la disponibilidad del equipo en plan postpago 129 desde 1399 nuevos soles con acuerdo a 18 meses. En prepago calculamos que debe superar la barrera de los 2000 nuevos soles y pensamos que solo se venderán algunas unidades para dar prioridad a los clientes en postpago.

 
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com


7 comentarios:

Unknown dijo...

Claro que es una ESTAFA!!! a pesar de la buena descripción que hacen del producto, sólo lo venden en plan de datos y no como plan smart como debe ser! estan limitando el producto y estafando con el servicio! El Samsung Galaxy Tab no es la Tablet de Ipad es una tablet con mejores culidades. Dejen que la disfrutemos!

Pitufo Gruñon dijo...

Es que la gran mayoría de peruanos son sumisos, por eso Claro y Movistar hacen lo que quieren y tambien gracias al Gobierno peruano que nada hace para proteger al usuario... No le será nada difícil a Chile dominar a Perú y hacerlos más sumisos.

Anónimo dijo...

pues la verdad no es como dicen pues claro tiene los mejores planes, yo soy cliente claro y tengo un plan smart que me brinda minutos para llamadas,mensajes, minutos rpc y sobre todo internet, pueseste table lo utilizo como router y me permite salida de internet para 5 lap, la verdad este equipo es fenomenal, no me cambio de claro, ya que claro tiene mayor cobertura.

Unknown dijo...

Ey #community anónimo de Claro... no seas monse pa comentar... Franelasa barata!!

Ya me compre mi #Galaxy, pero seguiré dando lata en las #redes e #internet si #Claro se porta mal! como casi siempre lo hace!

tablet samsung galaxy dijo...

¿Entre esta y la Xoom de Motorola, con cual te quedas?

russell enrique dijo...

bueno, les comento que yo soy consultor de claro. y les dire que por experiencia los dervicios de claro son muy buenos, pero con eso no quiero decir que no puede haber fallas.ahora con los planes smarti y blackberry no tengo quejas con mis clientes, o sera por que los persomalizo la atencion con ellos ante cualquier duda que temgan.

russell enrique dijo...

les dejo mi correo por ahi si desean un plan post pago. rv.clarocorp@gmail.com

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído