jueves, 14 de abril de 2011

Planes Smart i

Para aquellas personas que deseen contratar algún plan de datos para su smartphones publicamos la relación de planes Smart i que pueden contratar. Hacer clic sobre la imágen para ver los detalles.


Esos Planes son válidos para los siguientes equipos : Nokia E63, Nokia E71, Nokia C3, Nokia 5230,Nokia 5800, Nokia N97 mini, Nokia X6, Nokia E72 , Sony Ericsson X10 , Sony Ericsson X10Mini ,Sony Ericsson X10Mini Pro, iPhone 4 16GB, iPhone 4 32GB, iPhone 3GS 8GB, Samsung i637, Samsung S8500,
Samsung I9000.

Información adicional :

“Los Planes Smart tienen como parte de sus beneficios, un paquete de 5GB, 3GB o 500MB los cuales serán consumidos a una velocidad de 1500kbps ó 700kbps, según el plan contratado.

La velocidad máxima de transmisión de datos de 700 y 1500 Kbps disponible solo en principales distritos de Lima y Provincia. Mayor información, distritos con cobertura, requerimientos técnicos y restricciones en www.claro.com.pe La velocidad máxima se refiere a la velocidad de downlink (descarga); la cual depende, entre otros factores, del volumen de tráfico de datos enviado/recibido por el cliente, así como de la congestión de Internet y de la velocidad máxima de transmisión de datos del equipo empleado por el cliente. 

La velocidad mínima promedio garantizada es de 10% de la velocidad máxima ofrecida”.

El uso de transmisión de datos es tasado por kilobytes (KB y se redondea al KB inmediato.
 
Los cargos fijos mensuales de los planes no incluyen el costo del equipo. Los soles libres, mensajes, minutos RPC y MB o GB mensuales correspondientes no son acumulables”.

Fuente : Página de Claro

oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
lacocinadelperu.blogspot.com

No hay comentarios:

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído