jueves, 28 de abril de 2011

Samsung S3350 en Claro

El segundo de los equipos que llega este mes al catálogo de Claro es el Samsung S3350 un equipo que está disponible para la venta desde Diciembre del año pasado. Tiene una pantalla TFT de 2.4 pulgadas con 320 x 240 pixeles. Teclado QWERTY con trackpad óptico. Cuenta con una memoria interna de 60 MB pero se puede ampliar hasta 8GB usando una memoria microSD. Soporta Edge tiene WIFI, Bluetooth, microUSB. Tiene una cámara de 2MP con grabación de video, radio FM con RDS y grabación. Tiene JAVA MIDP 2.1 y reproduce Mp3. El equipo tiene un precio de 445 nuevos soles en modalidad Prepago.




oskarmiguel
lacocinadelperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

6 comentarios:

Maria dijo...

este equipo no se puede conectar al wi fi es un estafa

Unknown dijo...

Alguien sabe como usar el Wi Fi?

Anónimo dijo...

si se puede conectar... al wifi agregame y te dire como tienes que hacerlo renzo1984@hotmail.com

Andresinho dijo...

Hola, estoy interesado en este equipo, sabe alguien si tiene sistema Android?. Si lo tiene genial, aunque vi que tiene la tienda Samsung APPS

Eva oliver dijo...

Yo tengo este modelo y en una tienda elektra me dijeron que se puede descargar whatssap pero como no tiene Android pues lo cobran al descargar. Alguien sabe como descargarlo???
Si lo saben, diganme porfavor!!

Unknown dijo...

Email me

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído