A continuación publicamos la lista de precios y modalidad de contrato para los diversos equipos en Claro . Hacer clic en la imagen para ver los detalles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada
--------------------> Sigue buscando aquí
Lo más leído
-
En estos dias Claro ha publicado su catálogo de equipos para el mes de Noviembre, es posible que durante este mes publique una segunda versi...
-
Nuevamente traemos el catálogo de equipos y servicios Claro para el mes de julio del 2013 en donde presenta algunos modelos nuevos y promoc...
-
En esta ocasión claro nos muestra un catálogo resumiendo todos los servicios que brinda, además la portada hace mención a la unión de Telmex...
-
Luego de algunos días Claro acaba de publicar su catálogo de equipos para el mes de Julio del 2012 con algunas ofertas especiales por fiest...
-
En esta semana Claro ha lanzado algunas promociones interesantes tanto en precios como en regalos por la compra de equipos : Pro...
-
Publicamos el primer catálogo de equipos y servicios Claro para el mes de Enero del 2014. Hacer clic para ver los detalles : ...
-
Claro sigue ofreciendo equipos a precios de promoción, en esta oportunidad tenemos al Samsung Galaxy S4. Hacer clic en la imagen para ver l...
-
Claro presenta un nuevo servicio que te permite guardar los datos de los contactos de tu celular. El costo inicial del servicio la primera v...
-
El catálogo virtual de claro para el mes de septiembre del 2010 nos presenta 3 equipos nuevos dos de la marca Nokia : Nokia X3 y Nokia N97 M...
-
Luego de una larga espera Claro se animó a publicar su catálogo de equipos para el mes de Enero del 2011, hay que hacer notar que en el catá...
2 comentarios:
TENGO UN CELULAR SAMSUNG GT-E2120L, LA PANTALLA PRENDE Y APAGA. Y NO HAY SOLUCION. EN LA WEB HE VISTO MUCHAS QUEJAS CON EL MISMO PROBLEMA EN ESE MODELO. LA CAMARA ES MALISIMA. DE TODOS MODOS CREO QUE YA NO VA A SERVIR MAS. NO LO RECOMIENDO.
yo tuve un problema similar con el mismo modelo de cel y lo lleve a atención al cliente, y me dijeron que era falla de la tarjeta lógica, y en una semana me lo solucionaron...ojalá te sirva mi comentario.
Publicar un comentario