domingo, 29 de enero de 2012

Promoción fidelidad Claro




En la web de Claro encontramos esta información muy interesante para aquellos clientes prepago Juerga de Claro con mas de un año en la compañía sobre algunas alternativas de beneficios:

Alternativa A: 3er Minuto Gratis, Tarifa Especial a Números Frecuentes Fidelidad y Multiplica tu saldo Fidelidad  Este conjunto de tres (3) beneficios se brindará a:

* Las líneas que tienen mas de un año y menos de dos años de antigüedad y su promedio de recarga durante los tres últimos meses (octubre, noviembre y diciembre de 2011)* sea mayor o igual a 25 nuevos soles.

* Las líneas que tienen mas de dos años y menos de tres años de antigüedad y su promedio de recarga durante los tres últimos meses (octubre, noviembre y diciembre de 2011) * sea mayor o igual a 15 nuevos soles.

* Las líneas que tienen mas de tres años de antigüedad y su promedio de recarga durante los tres últimos meses (octubre, noviembre y diciembre de 2011)* sea mayor o igual a 0 nuevos soles.

Alternativa B: 3er Minuto Gratis y Tarifa Especial a Números Frecuentes Fidelidad

Este conjunto de dos (2) beneficios se brindará a:

* Las líneas que tienen mas de un año y menos de dos años de antigüedad y su promedio de recarga durante los tres últimos meses (octubre, noviembre y diciembre de 2011) * sea mayor o igual a 15 nuevos soles y menor de 25 nuevos soles.

* Las líneas que tienen mas de dos años y menos de tres años de antigüedad y su promedio de recarga durante los tres últimos meses (octubre, noviembre y diciembre de 2011) * sea mayor o igual a 0 soles y menor a 15 nuevos soles.

Alternativa C: 3er Minuto Gratis

* Este beneficio se brindará a las líneas que tienen más de un año y menos de dos años de antigüedad y su promedio de recarga durante los tres últimos meses (octubre, noviembre y diciembre de 2011) * sea mayor o igual a 0 soles y menor a 15 nuevos soles.

Los beneficios se mantendrán activos hasta el 14.04.12
 
* Claro verificará el cumplimiento de los requisitos entre los días viernes 27 de enero al 14 de febrero de 2012, tomando en cuenta las recargas de los últimos tres meses (octubre, noviembre y diciembre del 2011).

 oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

no encuentro esta promocion

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído