martes, 20 de noviembre de 2012

Internet Blackberry prepago

Hasta fin del mes de Noviembre están disponibles planes prepago para Blackberry que permiten tener acceso al servicio BIS Social y BIS Full de Blackberry.




Paquete BIS Social (redes sociales y chat)

La suscripción a este servicio consiste en que una vez que el usuario se suscribe recibirá de forma periódica un Paquete de BIS Social diario, a partir del día siguiente a la suscripción, con un costo diario de S/. 1.00

La asignación de cada Paquete de BIS Social diario está sujeta al previo cobro de S/. 1.00, de modo que si el usuario no tiene el saldo mínimo de S/. 1.00 el paquete no será asignado y el sistema volverá a intentar realizar el cobro al día siguiente, y así cada día hasta que el usuario disponga del saldo requerido (con un máximo de 40 intentos) y se le pueda asignar el Paquete de BIS Social.


Paquete BIS Full (redes sociales, chat y web)

La suscripción a este servicio consiste en que una vez que el usuario se suscribe recibirá de forma periódica un Paquete de BIS Full diario, a partir del día siguiente a la suscripción, con un costo diario de S/. 2.00

La asignación de cada Paquete de BIS Full diario está sujeta al previo cobro de S/. 2.00, de modo que si el usuario no tiene el saldo mínimo de S/. 2.00 el paquete no será asignado y el sistema volverá a intentar realizar el cobro al día siguiente, y así cada día hasta que el usuario disponga del saldo requerido (con un máximo de 40 intentos) y se le pueda asignar el Paquete de BIS Full.


Recuerda enviar la palabra SALIR al 779 cuando deseas dejar de usar el paquete prepago respectivo ya que de no hacerlo se seguirá descontando el valor contratado del paquete. 




lacocinadelperu.blogspot.com
elcompublog
http://postalbook.blogspot.com



No hay comentarios:

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído