sábado, 24 de noviembre de 2012

Paquetes de Internet Prepago en tu celular

Cada vez es mas usado el celular o smartphone para navegar en internet. En planes postpago existen muchos planes disponibles y descuento en la compra del equipo según el plan que adquieras. Para los usuarios prepago no solo de Smartphones sino de equipos con Java existe la posibilidad de contratar por horas, días  semanas o meses planes prepago de datos, los cuales son mas caros que los postpago pero que tiene la ventaja de no superar un presupuesto establecido. Hemos tenido oportunidad de contratar este tipo de planes y es ideal para revisar nuestro correo y navegar sin problemas en Internet. Recuerda que cuanto mas moderno sea tu sistema exigirá mas Megas para cargar ciertos efectos en las páginas web.  Si cuentas con un celular Java el paquete de datos mínimo de S/. 1 nuevo sol de 10 Megas será mas que suficiente en muchos casos. A continuación presentamos los paquetes prepago de datos disponibles este mes.





Te recomendamos que instales el opera mini, el cual te permite mayor economía en el consumo de datos. Para afiliarte a alguno de los paquetes solo debes enviar un mensaje de Texto al 779 con la palabra Clave del paquete que deseas contratar. Luego de ello te llegará un mensaje diciendote que has activado un paquete de datos y te informan cuando expira. Cuando el tiempo del paquete a expirado te llega otro mensaje informando el vencimiento del mismo.



http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel





1 comentario:

Una Vida dijo...

esta es la peor tonteria q pueda haber, si compras un paquete de 10 mb y te sobro saldo de 3 soles por ejemplo te consume todooo hasta el saldo y ahi recien te dice q tu paquete de datos acabo...

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído