jueves, 15 de octubre de 2009

El Sony ericsson más económico en Claro


Sony Ericsson es una marca que paulatinamente desea ingresar al rango de celulares con precios al alcance de un mayor número de personas, por ahora esa pelea enfrenta poco competidores de marcas conocidas como por ejemplo Nokia, Samsung y LG siendo los lideres en este rango de precios marcas como ZTE y Alcatel.



El Sony Ericsson K330 es el terminal más económico que cuenta con conexión bluetooth, además permite tomar fotos y grabar videos, cuenta con radio FM y reproduce Mp3. Lamentablemente el equipo solo cuenta con un total de 10MB de memoria total disponible y no tiene la posibilidad de expandirse. El equipo cuenta con una pantalla de 128x160 px y tiene unas dimensiones de 100.0 x 45.0 x 12.0 mm. El precio en modalidad Prepago en Claro es de 249 nuevos soles y viene con handsfree.

celularesnokiaperu.blogspot.com
movistarperu.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

5 comentarios:

l0bi70 dijo...

creo que para estos tiempos un teléfono con reproductor de mp3 y apenas capacidad de memoria de 10 megas y sin posibilidad de expansión no tiene mucho sentido. mas aun tratandose de esta marca que se caracteriza por sus versiones de teléfonos musicales.

l0bi70 dijo...

el telefono que si me parece muy interesante es el que publicaste en este post
Samsung M2310

obviamente el costo es mayor, pero creo yo que cabe entre la categoría de teléfonos musicales de bajo costo. ademas que este samsung es de reciente entrada al mercado (junio 2009).

oskar dijo...

Si Lobi70 es un celu con poca memoria lo cual impide usar el Mp3 a full. Aunque en gustos y colores hay muchas opiniones. Ese Samsung M2310 esta muy bueno pero te cuento que a mas tardar mañana subo el ultimo catálogo de claro y hay Samsung 2510 a 459 soles que esta muy interesante. Saludos !

l0bi70 dijo...

espero ver el catalogo para confirmar que se trata del M2510

Samsung M2510

si es así, a ese precio en prepago me parece una buena oferta. aunque me imagino que debe ser un precio de introducción y que luego pueda subir.

oskar dijo...

Ese mismo es Lobi70, el M2510 de Samsung :) . En unas horas publico el catálogo completo luego posteare algunos reviews de los equipos nuevos.Gracias por visitar el Blogs. saludos !

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído