miércoles, 21 de octubre de 2009

Samsung M2510


Claro sigue trayendo nuevos modelos en la marca Samsung, en esta ocasión Claro presenta en su catálogo el Samsung M2510 un modelo del tipo Slider, pantalla de 176 x 220 píxeles, funciona a las frecuencias 900, 1800 y 1900 Mhz, soporta JAVA. Tiene una cámara de 1,3 Mpx , graba y reproduce video en formato H.263 y MPEG4. Es un reproductor de Mp3 con una tecnología 3D (DNSe) , tiene Radio FM con RDS con posibilidad de grabar lo que escuchas por la radio.


Además tiene Bluetooth, conexión USB, memoria interna de 15 MB con posibilidad de ampliarla hasta 8GB usando una memoria MicroSD. Precio en Claro 459 nuevos soles en modalidad prepago.





nextelperu.blogspot.com

movistarperu.blogspot.com

paratucelu.blogspot.com

16 comentarios:

Unknown dijo...

kien me puede ayudar???
necesito una clave para subirle el
volumen a mi m2510 - porfavor

oskar dijo...

Hola Joselyn, No tengo el modelo del celular pero te sugiero que revises con calma todo el menu de ese celular es posible que tenga una opción llamada ecualizador. Nos cuentas como te fue. Saludos.

Anónimo dijo...

SOBRE EL CEL SAMSUNG M2510, SOLO PUEDO DECIRLES QUE ES UN SUPER CELULAR MUSICAL QUE NO TIENE QUE ENVIDIAR A OTROS CELULARES MUSICALESCOMO SONY Y NOKIA, EXCELENTE SONIDO Y FUERTE.

Cristian™ dijo...

Solo queria comentar, que aunque este blog sea de claro tiene publicidad de Movistar...
Lo mismo pasaba en mi blog cuando publique algo de un netbook de Claro.

Salu2.

PD: Yo soy Claro

oskar dijo...

Hola Cristian Abelardo. En realidad este blog es de los usuarios de Claro en donde se expone libremente opiniones e equipos, quejas y en general todo lo relativo a la compañia. Y tienes razón a veces hay publicidad de movistar aunque por temporadas tambien hay mucha promoción que agrega adsense de claro. Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario. Saludos !

Cristian™ dijo...

Ok entiendo, suele pasar,

y pues quería comentar que yo tengo ese equipo, desde hace 2 meses y va todo bien, el único problema que antes tenia era que las canciones tardaban en cargar, Lo soluciones formateando la memoria en "FAT32" con el propio celular.
Con memorias FAT, FAT16 suele colgarse.

y para los fans 2 Sony ericsson pues este tiene la Gran ventaja de que puedes a usar los Audífonos que quieras de la marca que quieras.

Los Samsung siempre tiene buenos diseños, y pues están mejorando un montón en equipos dirigidos a jóvenes

Salu2

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si en este modelo se puede poner claves para los mensajes, imagenes, etc. respondan por favor y gracias de antemano.

oskar dijo...

Gracias Cristian Abelardo por dejar tus aportes y consejos sobre el Samsung y los Sony Ericsson, estoy seguro que ayudaran a mas de una persona.

Hola Anónimo, no conozco algun celular ( al menos que no sea smartphone ) que permita poner clave a los archivos. Gracias por visitar el blog.

Saludos !

Anónimo dijo...

no pasa nada

Anónimo dijo...

Para subirle el volumen a los mp3 usen el MP3Again q es un programa para volumenes. Ahora tiene un buen sonido de radio y conectores 3.5mm.
Que mas se puede pedir!!
Su unica contra seria la baja resolucion de camara y la poca duracion de bateria. Pero a decir verdad es bueno.
Yo lo cambie x un celu lg gm210. Este celular es mejor ps no se cuelga, y eso q tengo memoria 8gb. es el mejor celular musical ECONOMICO q esta ahora en el mercado Peruano, junto a su hermano m2310.
Yo lo tengo, se los recomiendo.

Anónimo dijo...

Hola recientemente compre un samsung m2510, segun lei soporta una memoria micro sd de hasta 8gb, pero en realidad no lo reconoce, soporta solo 4gb.
Ademas de eso no tengo problemas el sonido es super, las funciones q tiene son super faciles de aprender, si alguien sabe como descargarle maps para navegar por las calles sin perderse avisenme jajaja...

Anónimo dijo...

yo tengo el culular y yo que sepa si tiene para poner clave a mensajes, multimedia , y todo lo que quieras...aparte de tener un buen sonido y a mi parecer buena calidad de imagen a lo que es la camara todo es muy bueno pero la unica desventaja que muestra este equipo a mi parecer es de que no se le puede descargar temas (solo los que tiene el mismo celular) ....

Anónimo dijo...

POR VIAJE
VENDO CELULAR M2510 PARA CLARO, LIMPIO REGISTRADO ORIGINAL, NUEVO DE CAJA SIN USO, A S/.380 PRE PAGO, SIN CHIP, CON LA FACTURA QUE SE COMPRO PARA SU GARANTIA POR SI LA NECESITASEN.
TIENE : TODO PARLANTE PARA ESCRITORIO, AUDIFONOS, CARGADORES MANUAL, TODO COLOR ROJO
ESCRIBIR A CATHERINE_3235@YAHOO.ES O LLAMAR A 998622800 CATHERINE.

VER ESPECIFICACIONES
http://www.samsung.com/latin/consumer/mobile-phones/mobile-phones/slider/GT-M2510BBLPCT/index.idx?pagetype=prd_detail

Sofia Andrea dijo...

Hola miren tengo un problema y me gustaría ver si tienen alguna solución,la verdad es que tengo este celular hace muy poco y no lo sé operar bien todavía,el problema es que yo apagué el celular,y cuando lo volví a prender solo sale esto:
GT-M2510
www.samsungmobile.com
SAMSUNG
-no sé como hacer para ver sus funcionalidades,no hace nada,está como muerto y cuando le saco la batería y la vuelvo a poner me sale eso...me gustaria que me dieran unsa solucion Gracias

oskar dijo...

Hola Sofia, todo indica que es un problema fisico del equipo. Si lo has comprado hace poco haz valer la garantia. Gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

por fa me dicen los datos del perfil del navegador , pues todos los codigos q tenia para entrar a internet claro se borraron.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído