martes, 20 de octubre de 2009

Nokia5130 XpressMusic


Nokia siempre trata de poner al alcance de la mayoría de personas sus diferentes series y en este caso el Nokia 5130 es el Nokia Musical más económico de la serie XpressMusic.


Manteniendo los colores característicos de la serie es un terminal que aprovecha la velocidad 3.5G de claro. El equipo tiene una pantalla de 240x320 px, cámara de 2Mpx, bluetooth, radio, memoria expandible hasta 16GB como una MicroSD, grabador y reproductor de video, mp3, soporta JAVA además que tiene la función de grabar programas de la radio que tiene incorporada. Si bien el equipo es 3.5G al no tener una cámara frontal la función de videollamada no se puede usar completamente. El equipo tiene un precio en prepago de 499 nuevos soles en CLARO.







celularesnokiaperu.blogspot.com
movistarperu.blogspot.com
paratucelu.blogspot.com

5 comentarios:

l0bi70 dijo...

oskar, hay un detalle con este modelo, al parecer claro ha cometido un error porque al tratar de buscar mas información sobre este modelo, en ningun lugar (incluido la pagina de Nokia Mexico) especifica que este sea un teléfono 3,5g
tambien recomiendo ver la revisión hecha por gsmarena.com: Nokia 5130 XpressMusic review: Reporting for duty

oskar dijo...

Muchas gracias por la aclaración lObi70, esperemos que claro publique su fe de erratas, aunque es una pena que no sea 3.5G ya que el precio es tentador. Saludos y gracias por seguirnos.

Anónimo dijo...

Hola disculpa la ignorancia por qué el nokia 5130 cuesta 100 soles más en claro a comparacióm de movistar si es el mismo equipo tienen los mismos accesorios y vienen con promociones...Aclárenmelo por favor.

oskar dijo...

Tienes razón anónimo el Nokia 5130 en Movistar cuesta 399 Nuevos soles en comparación de los 499 que cuesta en Claro. En el catálogo de Movistar no dice si el equipo viene con memoria de 1GB, cable USB y handfree y quizás es lo único que pueda justificar esa diferencia de precio. Gracias por visitar el club no oficial de usuarios de Claro y si averiguas algo más no dejes de avisarnos. Saludos !

Anónimo dijo...

Hola! Estoy buscando este equipo. Saben dónde lo venderán en Lima? :(

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído