Claro sigue entregando mas promociones para estas navidades y en esta oportunidad regala 6000 minutos para hablar con 6 claros. Ver video para detalles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quieres más.. usa nuestro buscador...
Búsqueda personalizada
--------------------> Sigue buscando aquí
Lo más leído
-
Claro es su catálogo para el mes de octubre destacan algunos modelos de smartphones en modalidad prepago a precios que se inician en los S...
-
Como es costumbre, publicamos el catálogo de equipos Claro que viene en conjunto con la revista de servicios para el mes de Agosto del 2013...
-
A diferencia de la competencia, Claro acaba de publicar su Revista de productos y servicios para el mes de Noviembre del 2012. Como habíamo...
-
Este mes Claro nos trae algunos equipos nuevos en el catálogo y sigue haciendo promoción a su sistema postpago. Para ver las imagenes con de...
-
Como es habitual, Claro publica estos días su revista de productos y servicios para Febrero del 2013 y el Catálogo de Equipos para Febrero...
-
En esta ocasión claro nos muestra un catálogo resumiendo todos los servicios que brinda, además la portada hace mención a la unión de Telmex...
-
Claro nos sorprende en los primeros días del 2010 con su catálogo de inicio de año en el cual muestra precios rebajados y algunos equipos nu...
-
Desde hace algunos meses Claro publica una revista en donde reune todos los servicios que brinda tanto a nivel de TV Cable, internet y Telef...
-
El mes de Julio Claro trae algunas novedades en equipos nuevos. En la página 1 tenemos como equipo nuevo al LG GS107, además presenta los eq...
-
Entre las novedades que nos presenta Claro en su gama baja destaca un celular que te permite ver TV analógica. Nos referimos al Lanix L...
5 comentarios:
Mucho cuidado con la Promoción claro..Una Grandísima Estafa la campaña de claro, adquirí 2 equipos con está promoción y hasta ahora que llega el bono, he presentado mi queja y me han respondido que reingrese nuevamente mis números y la recarga para que me llegue el bono en febrero, quien asegura que haciendo esto no me estafen nuevemnte.
Gracias Mijail por compartir tu problema. Si demoran mucho en resolver el problema llama y presenta un reclamo por publicidad engañosa o mal servicio. Recuerda pedir un número de reclamo, te aseguro que asi se ponen pilas para evitar alguna multa de indecopi. Saludos y nuevamente gracias por visitar el blog.
Increible, te afilias y te dicen que te envían un mensaje de confirmación, luego no te llega nada y cuando te corresponde que te lleguen los minutos te dicen "no está afiliado, no figura, hágalo de nuevo", yo conzco dos casos, ya van dos meses con lo mismo. Es un asco de servicio.
Acaba de llamar y no aceptaron ponerun reclamo y le cortaron a mi enamorada diciendo" gracias por llamar a claro" y listo. Es el colmo!
Lo peor es que no procede irse a INDECOPI, tienes que soportar irte a sus reclamo y luego que nunca pierden irte a OSIPTEL que resuelve siempre para ellos.
Hola Jel, tienes razón de un tiempo al dia de hoy la atención al cliente no es buena. Te sugiero que llames a Claro y que presentes un reclamo, pero sobretodo exige que te den un número de reclamo asi ellos se ponen las pilas de lo contrario le spuede caer una multa de Osiptel. Gracias por compartir el problema. Saludos y gracias por visitar el blog.
ajjaj... si que se pasan encima q la empresa regala minutos de aproximadamente 250 minutos de manera mensual por el lapso de 2 años el cual hacen el total de 6000 minutos,por otro lado uno no se encarga de que la afiliacion no se haga de manera correcta (como si uno fuese hacerlo al proposito)..bueno y estan en lo cierto tienen la opcion de realizar su reclamo , pero hay q tener criterio para poderlo realizar...ya que para lo que hacen presente hay solucion.
Publicar un comentario