martes, 14 de diciembre de 2010

MMS de Navidad


Como un regalo a nuestros seguidores del blog de usuarios de Claro, presentamos un resumen de los mensajes multimedia que hemos preparado para la Navidad. Los tres son pequeños videos en formato 3gp que pueden se enviados usando la mensajería MMS de la cual disponen la mayoria de celulares hoy en día. Descarga el video 3gp que te guste luego puedes grabarlo a tu celular y sorprender a tus contactos con un saludo novedoso de Navidad.

1.- Video MMS Perruno.- Es un pequeño video en formato 3gp donde varias razas de cachorros vestidos de Papá noel bailan al son de la melodía. A continuación un preview sin sonido del video en mención.




2.- Video de robot chihuahua .- Es un video en que un juguete de perrito chihuhua con sombrero mexicano y fondo de un hermoso árbol de navidad canta el tema de feliz Navidad. A continuación un preview sin sonido.




3.- Video de Oso Navideño.- Es un video de un Oso del tipo Teddy que se acerca a saludarte por Navidad. A continuación un preview del video sin sonido.



Los tres saludos MMS de Navidad están preparados en formato 3gp, tienen sonido y están preparados para verse en forma óptima en pantallas de celulares estándar.

http://postalbook.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
oskarmiguel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De por si los mensaje smultimedia de claro no estan funcionando, o bueno ese es mi caso y tbn el de muchos amigos, no saben a que se debe esto?

oskar dijo...

Que raro anónimo, quizás sea por saturación de las lineas por fiestas de fin de año. El 26 envié un MMS y llegó sin problemas. Cuéntanos si la falla persiste.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído